Moda

18.10.2019
Charlize Theron habla de su ''romance ficticio'' con Brad Pitt
Desmiente rumores
18.10.2019
Charlize Theron habla de su ''romance ficticio'' con Brad Pitt

FOTO: INSTAGRAM @CHARLIZEAFRICA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La actriz nacida en Sudáfrica Charlize Theron ha estado en el ojo público en 2019 desde que cautivó con sus diferentes outfits y cambios de look en las diferentes alfombras rojas de las entregas de premios cinematográficos a principios de año. Actualmente vuelve a los encabezados ya que protagoniza la cinta Bombshell al lado de Nicole Kidman y Margot Robbie, donde luce un cambio de imagen tan radical que ni parece ella. A nivel personal, Charlize también ha dado de qué hablar debido a que hace algunos meses se corrieron rumore sobre un supuesto romance entre ella y el también actor Brad Pitt.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Según el diario The Sun, Theron y Pitt estaban saliendo desde diciembre de 2018 gracias a que Sean Penn los presentó (irónicamente, ya que éste sí tuvo una relación con la actriz).

Jamás salieron a la luz fotografías ni ningún tipo de prueba, y los rumores se desvanecieron cuando Charlize declaró a los medios de espectáculos estar soltera.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

No fue hasta hace pocos días durante el show de Ellen DeGeneres que la actriz sudafricana habló de los rumores entre ella y Brad Pitt. Charlize fue invitada al lado de Nicole Kidman y Margot Robbie a hablar sobre su próximo filme y jugar Who Would You Rather?, un juego del show de Ellen donde les muestra a sus invitados fotografías de dos celebridades diferentes para que estos escojan al que le parezca más atractivo.

Charlize fue la única en jugar ya que tanto Nicole como Margot están casadas. Casi al final del juego apareció la foto de Brad Pitt, momento que la actriz aprovechó para mencionar que al parecer tuvo toda una relación con el guapo actor y ella ni en cuenta.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

 

Desde 2016 que Brad Pitt anunció su separación con Angelina Jolie se ha especulado mucho sobre posibles nuevas relaciones y hasta n reencuentro con jennifer Aniston, sin embargo hasta la fecha nada se ha comprobado.