Moda

06.03.2019
Celebrities millennials que han renunciado a las redes sociales
#GBNews
06.03.2019
Celebrities millennials que han renunciado a las redes sociales

FOTO: INSTAGRAM @VERSACE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Las redes sociales y el internet en general han dejado de ser únicamente entretenimiento para convertirse en una herramienta útil para transmitir información con mayor alcance, aprovechado por ejemplo por las hermanas Kardashian quienes deben gran parte de su fama y de su fortuna a “la magia” del Internet.

Sin embargo hay celebridades que han decidido alejarse de plataformas como Instagram o Twitter (hasta donde sepamos, a menos que tengan cuentas extremadamente privadas) renunciando así a los beneficios de la fama online, pero evitando involucrarse en escándalos estilo Kardashian.

Te compartimos algunos nombres de gente famosa a quienes es imposible localizar en internet, y que además pertenecen a la generación Millennial ¿Quién dijo que los jóvenes no podemos vivir sin internet? (Las edades que componen esta generación no están bien delimitadas, así que consideraremos a personas que hayan nacido entre 1985 y 1999).

 

JENNIFER LAWRENCE

FOTO: INSTAGRAM @VERSACE

 

El característico sentido del humor de la ganadora del Oscar sin duda le atraería millones de seguidores en la red social a la que decidiera unirse. Sin embargo, tras un escándalo de fotos íntimas filtradas en línea, Jennifer decidió decir NO a todo lo que tuviera que ver con tecnología. Solamente tiene una página oficial de Facebook donde contadas ocasiones ingresa para dar mensajes importantes a sus seguidores.

 

SAOIRSE RONAN

FOTO: INSTAGRAM @MARCJACOBS

 

Esta actriz de ascendencia irlandesa tiene la misma edad que influencers como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Ariana Grande, sin embargo se caracteriza por estar “chapada a la antigua” así como confesó durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

 

DAKOTA JOHNSON

FOTO: INSTAGRAM @DAKOTA.MEX

 

Poco sabemos sobre la vida privada de la protagonista de la saga 50 sombras, y esto debido a que ella ha decidido alejarse del escándalo que conllevan las redes sociales. En octubre de 2018 la actriz creó una cuenta de Instagram con el único fin de compartir su número telefónico para que las víctimas de violencia y acoso sexual le cuenten su historia y poder hacer algo al respecto.

 

DANIEL RADCLIFFE

FOTO: INSTAGRAM @DANIEL9340

 

¿Quién no seguiría a Harry Potter en Instagram? Lamentablemente el famoso actor no lo considera en sus opciones por el momento.

 

KRISTEN STEWART

FOTO: INSTAGRAM @CHANELOFFICIAL

 

La que alguna vez protagonizó la saga de Crepúsculo no sería la misma sin todos los escándalos que la persiguen. Si tuviera redes sociales quizás tendría un grupo de haters liderado por el presidente estadounidense (quién de todos modos la ataca en Twitter), así que Kristen ha decidido dejarlo por la paz.

 

Otros nombres que faltan en nuestra lista de “seguidos” son Mary Kate y Ashley Olsen, Emma Stone y Daisy Ridley. ¿Quién nos falta mencionar?