Moda

26.09.2017
Celebridades que son rubias en secreto
¡No te los imaginas con el cabello claro!
26.09.2017
Celebridades que son rubias en secreto

Texto: Maité Ruiz

Mucho se dice del cabello oscuro, que las personas que lo tienen lucen más viejas, más duras de carácter, etc. Por eso es común que la mujeres opten por pintarse el cabello uno o varios tonos más claros y más si se trata del mundo del espectáculo. Resulta extraño cuando alguien de cabello rubio natural decide oscurecer su cabello, y es todavía más increíble cuando una celebridad que creíamos de cabello negro, es rubio/a en secreto.

Aquí les mostramos 11 famosas y 1 famoso que eran rubios antes de ser populares.

 

Winona Ryder

La actriz Winona Ryder debutó hace ya varios años en la película Beetlejuice, interpretando el papel de una "chica dark" , look que conservó hasta la fecha, ya que en contadas ocasiones la hemos visto con el cabello rubio. A excepción por ejemplo de "El joven manos de tijera" donde aparece con una larga cabellera rubia, Winona siempre luce su cabello negro, look que le queda bastante bien.

 

Zooey Deschanel

A todos nos parece absurdo que la gente no reconozca a superman cuando se pone las gafas... hasta que vemos a Zooey Deschanel rubia y sin flequillo. Es increíble cómo un simple cambio en el cabello puede transformar por completo a alguien, y en el caso de Zooey Deschanel nos ha dejado boquiabiertos.

 

Katy Perry

La cantante ha pasado por muchísimos tonos de cabello a lo largo de su carrera, pero el que la caracterizó por muchos años sin duda fue el color negro. Nos acostumbramos tanto a verla con el cabello oscuro que resulta extraño creer que el look rubio que acaba de adoptar, es en realidad el color de cabello con el que vino al mundo.

 

Emma Stone

Sí, no todas las personas en la lista utilizan tinte negro. Y sí, Emma Stone no es pelirroja natural.

 

Amy Adams

Aquí está otra de las pelirrojas más famosas de Hollywood. Algunos medios han dicho que Amy le debe su fama al cabello rojo, pero la verdad es que su cabello rubio natural no luce nada mal.

 

Dita Von Teese

¿Qué sería Dita Von Teese sin su característico cabello negro? La modelo erótica prácticamente le debe su éxito a este look que hace ya varios años fue inspirado en la modelo Betty Page.

 

Sofía Vergara

Así como muchas celebridades de cabello castaño, el tinte de Sofía se ha ido aclarando con el paso del tiempo, y en la actualidad luce un cabello castaño claro. Lo que no se sabe es que antes de ser famosa, Sofía Vergara ya tenía cabello rubio natural, pero tuvo que pintarlo de oscuro para poder interpretar al estereotipo de latina.

 

Kristen Stewart

Kristen Stewart nunca ha lucido exactamente un look de "niña buena" por lo que resulta casi irreconocible al ver una fotografía donde aparece con su color de cabello natural.

 

Rooney Mara

La versión "niña buena" de Rooney que no volvimos a ver desde que se hizo famosa.

 

Mandy Moore

¡Irreconocible Mandy Moore!

 

Eva Green

La bella actriz reconoció en una entrevista que no le gusta interpretar personajes "buenos", por lo tanto siempre luce cabello negro y un look de chica mala. La única película donde ha aparecido de rubia platinada fue en "sombras tenebrosas" donde de igual manera lucía malvada. Sin duda el oscurecer su cabello rubio natural fue una excelente desición.

 

Elvis Presley

¡El único hombre en la lista y quizás el más famoso! ¿Quién diría que su cabello era negro gracias al tinte? Definitivamente no hubiera causado el mismo impacto con su color de cabello original.

 

¿Cómo te parece que se ven estas celebridades?