Moda

26.09.2018
Celebridades que se han vuelto empresarias
Han incursionado en el mundo de la moda
26.09.2018
Celebridades que se han vuelto empresarias

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Existen algunas celebridades que se han vuelto famosas gracias a la música, el cine o las redes sociales, pero esto no ha sido suficiente para ellas y han decidido incursionar en el mundo de la moda lanzando sus propias firmas de ropa, calzado o cosméticos.

Estos casos son dignos de aplaudir, ya que a pesar de estar relativamente en la cima, estas famosas han luchado por seguirse superando a sí mismas. ¡Te mostramos algunos de los mejores ejemplos!

 

RIHANNA

FOTO: INSTAGRAM @BADGALRIRI

 

A pesar de ser una de las cantantes de pop más importantes del nuevo milenio, Rihanna no estuvo satisfecha con eso y decidió incursionar en el mundo de la moda y la belleza.

Su línea de cosméticos Fenty Beauty y su firma de lencería Savage x Fenty han ganado gran importancia en el mundo de la moda, ya que ambas son bastante incluyentes con cualquier color de piel y tipos de cuerpo. 

 

KYLIE JENNER

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

A pesar de que Kylie naciera en una de las familias más adineradas del mundo, su puesto como la billonaria más joven se debe a méritos propios, ya que su línea de maquillaje Kylie Cosmetics le ha generado millones de ganancias.

 

KIM KARDASHIAN

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

A Kim no le fue suficiente ser el miembro más mediático de la familia Kardashian y una de las influencers con mayor número de seguidores en Instagram del mundo: además, lanzó su línea de maquillaje llamada KKW (iniciales de Kim Kardashian West) la cual le ha generado múltiples ganancias.

 

CHIARA FERRAGNI

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

La inmensa fama de Chiara Ferragni inició gracias a su blog "The Blonde Salad"  y su gran éxito en redes sociales. Sin embargo, la italiana aprovechó para incursionar en el mundo de la moda como diseñadora, al lanzar su línea de calzado "Chiara Ferragni Collection".

 

KATY PERRY

FOTO: INSTAGRAM @KATYPERRY

 

Esta cantante que se convirtió en una de las divas pop más importantes de la primera década de los 2000, también lanzó su propia colección de moda. "Katy Perry Collection" es su propia línea de calzado que lamentablemente, no ha tenido tanto éxito como cualquier otra de las empresas de esta lista.

 

VICTORIA BECKHAM

FOTO: INSTAGRAM @VICTORIABECKHAM

 

Victoria es famosa no solo por haber sido una integrante de las Spice Girls y conformar junto a David Beckham uno de los matrimonios más mediáticos de la actualidad, la británica también tiene su propia firma de ropa que ya ha estado presente en las semanas londinenses de la moda.

 

MADONNA

FOTO: INSTAGRAM @MADONNA

 

No es de sorprenserse que Madonna haya incursionado en el mundo de la moda, ya que es una de las famosas más icónicas del siglo XX y XXI.

A lado de su hija, Madonna lanzó la marca de ropa "Material Girl", la cual está disponible en Macy's.

 

¿A quién más agregarías a la lista?