Moda

31.07.2019
Celebridades que aman los flotadores gigantes
La clave para la foto veraniega perfecta
31.07.2019
Celebridades que aman los flotadores gigantes

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Una de las claves del momento para lograr una foto veraniega perfecta para subir a Instagram es un flotador gigante en forma de flamenco, unicornio, sandía y demás figuras que solemos ver en los artículos para pasarla el verano.

La tendencia comenzó en 2015 cuando Taylor Swift posó con su en aquel entonces novio, Calvin Harris, sobre un flotador de cisne gigante. Los siguientes veranos, de 2016 y sobre todo 2017 fue de lo más común ver que celebrities como las hermanas Jenner, Kardashian y Hadid subieran fotografías sentadas o recostadas sobre flamingos color rosa. Este verano de 2019 seguimos presenciando en nuestro feed de Instagram fotografías de este tipo, esta ocasión protagonizadas en su mayoría por unicornios y colchonetas con unicornios, lo normal.

¡Te compartimos algunas imágenes tanto viejas como nuevas para que te inspires y consigas un pool float para la foto antes de que terminen las vacaciones!

 

CHIARA FERRAGNI

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

La blogger italiana es desconocida por su estilo veraniego y despreocupado, por lo que es de esperarse que cada año cuando llegue la época de calor comparta las fotos más cool de toda la plataforma.

 

LEONE LUCIA

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

El hijo de la famosa Chiara no se queda atrás; este verano posó al lado de su mamá en un encantador flotador de paleta. ¡Nos encantó!

 

MILEY CYRUS

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

La ex intérprete de Hannah Montana decidió lucir su figura en una increíble colchoneta imponiendo tendencia.

 

ROSALÍA

FOTO: INSTAGRAM @ROSALIA.VT

 

La cantante española Rosalía no se quedó atrás y presumió sus curvas sobre un increíble inflable de unicornio mientras de paso promocionaba su participación de este año en el Festival de Glastonbury.

 

KENDALL JENNER

FOTO: INSTAGRAM @KENDALJENNER

 

Kendall fue la sensación en verano de 2017 al posar en un flotador de flamingo gigante que combinaba a la perfección con su traje de baño color rosa, el cual a pesar de ser de un estilo vintage que en pleno 2019 no se usa mucho, se le siue viendo increíble.

 

MICHELLE SALAS

FOTO: INSTAGRAM @MICHELLESALASB

 

La hija de Luis Miguel no deja de sorprendernos con sus fotos de Instagram; en más de una ocasión ha posado sobre diferentes pool floats para la foto, pero sin duda nuestra foto favorita es aquella de verano de 2017 donde aparece recostada sobre un flamingo.

 

KOURTNEY KARDASHIAN

FOTO: INSTAGRAM @KOURTNEYKARDASH

 

FOTO: INSTAGRAM @KOURTNEYKARDASH

 

Quizá Kourtney no sea la hermana Kardashian más popular, pero sin duda tiene un estilo único playero por el que sus fns la aman. Ya sea posando con alguno de sus hijos o en un mood más relajado acompañada de amigas, Kourt ha demostrado que los fotadores gigantes son sus aliados.

 

VALENTINA FERRAGNI

FOTO: INSTAGRAM @VALENTINAFERRAGNI

 

Valentina Ferragni, por ser hermana de Chiara, obligatoriamente pertenece a la realeza de Instagram y no podía faltar su versión de la típica foto sobre el flotador gigante. La italiana posó recientemente con su pareja sobre donas de colores.

 

RIHANNA

FOTO: INSTAGRAM @BADGALRIRI

 

¡Te extrañamos Rihana! La cantante de pop ha estado algo desparecida de los medios últimamente, pero no podíamos dejarla fuera de la lista sobre todo por el creativo flotador de cisne con el que posó hace algunos años. ¡Nos encanta!

 

KYLIE JENNER Y ANASTASIA KARANIKOLAOU

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

¿Alguien se acuerda de Jordyn Woods? Porque Kylie Jenner no. La hermana menor de Kim Kardashian celebró el cumpleaños de su mejor amiga sobre una colchoneta inflable para una increíble sesión de fotos que inmediatamente recibió miles de likes en Instagram.

 

KHLOE KARDASHIAN Y TRUE THOMPSON

FOTO: INSTAGRAM @KHLOEKARDASHIAN

 

FOTO: INSTAGRAM @KHLOEKARDASHIAN

 

Si algo le ha salido bien a la pobre Khloe Kardasian en los últimos años ha sido tener a su bebé True Thompson a quien no se cansa de presumir en redes sociales y con quien en más de una ocasión ha posado en estos divertidos accesorios de alberca.

 

SARA SAMPAIO

FOTO: INSTAGRAM @SARASAMPAIO

 

¡Si nosotrasfuéramos ángeles de Victoria's Secret tampoco nos cansaríamos de recordárselo al mundo! La portuguesa posó hace un par de años con un par de alas inflables que se convirtieron en la sensación en instagram, y aunque el show de Victoria's Secret se ha cancelado para siempre, Sara siempre seguirá teniendo sus alas inflables.

 

BRITNEY SPEARS

FOTO: INSTAGRAM @BRITNEYSPEARS

 

¿Por qué ser un aburrido flamingo cuando puedes ser un pavorreal?

La princesa del pop demostró su creatividad y su envidiable figura de siempre hace un par de meses en Instagram.

 

TAYLOR SWIFT

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

 

FOTO: YOUTUBE

 

Ya mencionamos al principio de la nota aquela foto de Taylor y Calvin Harris, pero la cantante rubia volvió a posar en un inflable recientemente para su videoclip You Need To Calm Down.

 

DUA LIPA

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

No es necesario estar en traje de baño y ni siquiera dentro de una alberca para posar al lado de un flamenco gigante, y así nos lo demostró Dua en su pasado cumpleaños número 22.

 

BILLY RAY CYRUS

FOTO: INSTAGRAM @BILLYRAYCYRUS

 

El papá de Miley posó en la misma piscina que su hija pero sobre un unicornio gigante hace muy poco, pero eso sí, sin perder su estilo country que lo caracteriza.