Moda

09.11.2018
Celebridades evacuan sus casas debido a incendio forestal
Kardashians, Lady Gaga, Will Smith y más
09.11.2018
Celebridades evacuan sus casas debido a incendio forestal

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Diversas estrellas del mundo del espectáculo como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Lady Gaga, Guillermo del Toro, Will Smith, Miley Cyrus y muchos más quienes viven en el condado "Ventura" y otras zonas cercanas al área metropolitana de Los Ángeles, se vieron obligados a evacuar sus viviendas desde el pasado jueves por la noche debido a un incendio forestal.

Según compartió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, los bomberos le pidieron a ella y a su famlia que se saliera rápidamente de su casa, y a pesar de que sí alcanzaron a salvar su vivienda, fue la mansión de Caitlyn Kenner (papá de Kylie y Kendall) quien sí perdió su hogar debido a las llamas.

Otras estrellas que residen en el área afectada son Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Barbra Streisand, Rihanna, Liam Hemsworth, Drake, Britney Spears y Charlize Theron.

Hasta el momento no se ha confirmado que se haya destruido el hogar de otro famoso además de Caitlyn Jenner, pero las llamas han afectado a más de 3 mil hectáreas de terreno.

El famoso cineasta tapatío Guillermo del Toro compartió en su cuenta de Twitter detalles acerca del incidente: declaró que a pesar de cualquier pérdida material, lo importante son las vidas.