Moda

27.02.2018
Cejas perfectas
Cómo cuidar tus cejas
27.02.2018
Cejas perfectas

TEXTO: ALONDRA PULIDO

 

Las cejas sin duda son la clave perfecta para lucir increíble todos los días, pero… ¿sabes cómo cuidarlas?

Aquí los mejores consejos para que luzcan lindas:

 

Diseño de ceja

Para empezar, es importante conocernos y conocer qué tipo de ceja nos queda bien, ya que muchas veces equivocadamente se quiere tener un tipo de ceja que en ocasiones no es favorable, por lo que hay que determinar si ese estilo es el adecuado.

Depilación de hilo o cera

Trata de evitar el perfilador y utiliza métodos como depilación con hilo o cera para mantener la forma de tus cejas.

Cepillar las cejas

Para mantener unas cejas sanas, cepíllalas, exfólialas para que el vello no crezca hacia dentro, da un masaje de vez en cuando para estimular su crecimiento y todas las noches aplica aceite de ricino con ayuda de un cepillo para cejas. El aceite de ricino ayudará a cuidarlas de forma natural.

Cejas Naturales

Evita rellenar las cejas de más, si necesitas cubrir algunos espacios, elige el mejor color y no abuses del producto, basta con aplicar un poco hacia el final de la ceja para que parezca más alargada, aplica un gel transparente o del color de las cejas para mantenerlas peinadas ¡y estarás lista!

Menos es más

No es necesario maquillarse mucho todos los días, una piel limpia y saludable con unas cejas bien arregladas, tu labial favorito o un delineado cat-eye bien definido es todo lo que se necesita para lucir siempre linda.