Moda

30.10.2018
Cardi B es nombrada estrella del año
Por People en español
30.10.2018
Cardi B es nombrada estrella del año

FOTO: INSTAGRAM @SHEISCARDI

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La rapera estadounidense Cardi B fue nombrada "Estrella del año" por la versión en español de People, según anunciaron en redes sociales tanto la artista como la misma revista este 30 de octubre.

 

FOTO: INSTAGRAM @PEOPLEENESPANOL

 

La publicación dirigida a la audiencia hispanohablante eligió a la rapera debido a que en 2018 ha tenido bastantes logros y buenos momentos; entre ellos sus récords rotos en Spotify, premios en los American Music Awards y MTV Video Music Awards, su éxito en redes sociales y sobre todo, el nacimiento de su hija Kulture.

 

FOTO: INSTAGRAM @IAMCARDIB

 

Además, la revista destaca las raíces latinoamericanas de la cantante, de las cuales -según la entrevista- se siente orgullosa. No olvidemos que el padre de la famosa proviene de República Dominicana y su madre de Trinidad y Tobago.

 

FOTO: INSTAGRAM @SHEISCARDI

 

Así como lo aclara People de manera discreta y bastante resumida, el 2018 también ha sido problemático para la rapera: los interminables conflictos con la también rapera Nicki Minaj parecen estar lejos de terminarse. (Ver: "¿Por qué se odian Cardi B y Nicki Minaj?" ). Sin embargo el carisma de la intérprete de "Bodak Yellow" parece ser más fuerte que cualquier conflicto, ya que actualmente es una de las artistas más importantes del medio musical.

 

FOTO: INSTAGRAM @IAMCARDIB