Moda

16.11.2017
Cara Delevigne, la nueva cara de Jimmy Choo deja a todos boca abierta
El outfit más envidiado del momento
16.11.2017
Cara Delevigne, la nueva cara de Jimmy Choo deja a todos boca abierta

TEXTO: KARI PONCE

Estamos muy emocionadas por esta nota que estamos a punto de compartirles. Se trata nada más y nada menos que la colaboración de una de nuestras actrices y modelos favoritas: Cara Delevigne, junto con una de nuestras marcas favoritas: Jimmy Choo. ¿Qué más podemos pedir?

El diseñador de la nueva colección “Crucero 2018” de Jimmy Choo ha lanzado un video exclusivo “Shimmer in the dark” protagonizado por la guapísima Cara en donde nos deja simplemente boca abierta simple y sencillamente por su actitud en escena y la creatividad del productor para dejar al espectador con unas ganas de saber más sobre una noche de fiesta de la guapísima modelo y sus espectaculares y envidiables looks.

La personalidad efervescente de la británica y junto con su impecable estilo, hacen que el propósito de la película se cumpla, es decir, contar la historia de las aventuras nocturnas de Cara en Nueva York, donde impresiona a quien quiera al pasearse por las calles y deteniendo el tráfico de la ciudad con una seguridad.

El video comienza cuando compara y hace referencia a las botas MAINE adornadas con cristales que se encuentran en un aparador  que llaman la atención a cualquiera y su bolso CANDY,  siendo su destino final un club llamado IWANTCHOO.

Foto: www.thesun.co.uk

 

Al igual, les queremos compartir unas de nuestras respuestas favoritas de Cara en su entrevista con la marca:

  • Eres la nueva cara de la campaña navideña de Jimmy Choo, ¿cuál es tu idea sobre la navidad perfecta?
  • Amigos, familia, comida, banquetes y obviamente muchos regalos.

 

  • ¿Podrías describir de qué temporada es tu outfit favorito para salir de fiesta?
  • Yo de verdad disfruto vestirme y arreglarme- y no me refiero solamente a lucir bien. A mi de verdad me encanta ponerme un loco outfit  y ser un elfo o un reo. O también simplemente usar un vestido brillante con una nariz roja, usar algo diferente y peculiar- no simplemente usar un atuendo normal para fiesta. Me gusta siempre tener un accesorio, incluso si se trata de cuernos.

 

  • ¿Cómo crees que tu estilo ha cambiado a medida que creciste y cambiaste el énfasis de tu carrera?
  • Cuando crecí, mi estilo cambió. Creo que llevo menos camisetas y gorras de béisbol y ahora se trata más de una boina y cuero.

 

  • Tell us one thing that you’ve got on your bucket list.
  • Me encantaría ir a todos los países del mundo para conocer todas las culturas y todo lo que hay por entender y descubrir.

 

A continuación te mostramos el video sobre el que tanto te estamos platicando. ¡Cuéntenos sus opiniones!