Moda

18.06.2019
Candyland: North West y Penelope Disick
Festejan su cumpleaños muy Kardashian style
18.06.2019
Candyland: North West y Penelope Disick

FOTOS: INSTAGRAM

TEXTO: GENTE BIEN

 

Las pequeñas primas North West y Penelope Disick festejaron su cumpleaños juntas con una fiesta que solamente la familia Kardashian podría haber organizado. El tema fue CADNYLAND y entrar ahí era como entrar en un mundo de caramelo.

 

Todo era dulces, gomitas, helados, pasteles, paletas gigantes, inflables de dulces, casitas de jengibre, globos, brincolines y todo lleno de color y azúcar. Para comer hubo sándiwches, refrescos, pasteles arociris y lo que más emocionó a los niños, un carrito de helados y otro de algodón de azúcar. 

 

Las dos primas protagonistas del evento supieron hacerse notar con sus outfits coloridos y temáticos, especialmente North nos dejó con la boca abierta con sus trenzas de colores y sus collares de caramelos. También había una alberca en donde todos los niños se refrescaron del intenso calor.

 

 

Sin duda fue una fiesta que generó algunas caries y mamás enloquecidas con el rush de azúcar de sus hijos pero eso sí, fue un espectáculo de dulzura tanto para chicos como para grandes.

 

¿Qué opinan de esta súper dulce fiesta de cumpleaños?