Moda

31.01.2018
Canciones de Justin Timberlake que deben estar en el SB
Show de medio tiempo del Super Bowl
31.01.2018
Canciones de Justin Timberlake que deben estar en el SB

FOTO: EL INFORMADOR // ARCHIVO

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Falta poco tiempo para poder apreciar en nuestras pantallas el evento más esperado de los fans del futbol americano, donde finaliza una temporada y se determina qué equipo es el ganador de la liga estadounidense de futbol. Sin embargo, lo que hace tan importante la final de la NFL no es solamente la cuestión deportiva, si no el show de medio tiempo, que atrae a los que no son tan fans de este deporte.

Como la mayoría ya sabe, el cantante estadounidense considerado en múltiples ocasiones como "El príncipe del Pop" , Justin Timberlake, es el músico que amenizará el Super Bowl el próximo domingo 4 de febrero, y las expectativas son bastante altas.

Los ojos de la audiencia están sobre Timberlake ya que, además de ser un músico reconocido y famoso por dar grandes espectáculos, en 2004 fue parte de una controversia en el Super Bowl cuando fue invitado por Janet Jackson al show de medio tiempo y accidentalmente rompió su brassiere, dejando descubierto uno de sus pechos. Ambos se disculparon públicamente, y ahora (catorce años después) la gente  le exige a Timberlake que no haya sorpresas de este tipo considerando que el Show será visto por familias y gente de todas las edades...

En fin, Justin tiene un gran repertorio musical pero hay algunas canciones en especial que se han convertido en las favoritas de muchas y muchos fans, por lo tanto será imprescindible que las incluya en el Show del medio tiempo del Super Tazón. Estas son algunas de las mejores.

 

CRY ME A RIVER (2002)

 

MIRRORS (2013)

 

WHAT GOES AROUND... COMES AROUND (2006)

 

SEXYBACK (2006)

 

ROCK YOUR BODY (2002)

 

FILTHY (2018)

 

¿Cuál es tu favorita? ¿Hay alguna que falte en la lista?