Moda

27.08.2018
Camila Sodi manda amoroso mensaje a Diego Luna
Comenta foto de su ex
27.08.2018
Camila Sodi manda amoroso mensaje a Diego Luna

FOTO: INSTAGRAM @AGHAVNI_

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Camila Sodi es definitivamente una de las mexicanas del momento gracias a su participación en la exitosa bioserie de Netflix de Luis Miguel y sus participaciones en distintas películas. Además, fue tendencia los últimos meses debido a todos los rumores del romance entre ella y Diego Boneta, que se comprobaron más tarde cuando una fan filtró un video de los dos.

Sin embargo este no es el primer Diego en la vida amorosa de Camila, ya que de 2008 a 2013 estuvo casada con el también actor Diego Luna, con quien tiene dos hijos.

El pasado fin de semana la actriz volvió a ser tendencia cuando puso un comentario bastante amoroso en una foto retro que publicó su ex esposo en Instagram

 

FOTO: INSTAGRAM @DIEGOLUNA_

 

La foto muestra a Diego Luna de bebé en los brazos de su madre Fiona Alexander, quien falleció cuando él tenía tres años de edad. Camila comentó "te amo", lo que llamó mucho la atención de los seguidores de ambos.

En una entrevista de 2017 le preguntaron a Camila si aún había amor entre ella y el padre de sus hijos, a lo que respondió que sí debido a que ellos son personas que promulgan el amor y siempre tendrán un amor familiar.