Moda

06.08.2019
Camila Cabello se defiende del body shaming
#GBNews
06.08.2019
Camila Cabello se defiende del body shaming

FOTOS: MSN.COM/ ELLA.SV

TEXTO: ALEXA CARA

 

La cantante Camila Cabello fue víctima de fuertes críticas a su cuerpo a raíz de una fotos tomadas por paparazzis en las cuales se puede ver un cuerpo normal con celulitis, alguna que otra llantita, textura, etc, pero definitivamente muy distinto al que estamos aconstumbrados a ver en redes, revistas, tv y demás pues esas imágenes SIEMPRE tienen retoques.

 

FOTO: ELLA.SV

Camila se encontraba en Miami con su reciente novio Shaw Mendes disfrutando de unas vacaciones y celebrando el aniversario de su canción tan exitosa "Havanna" sin imaginarse que algo como eso sucedería.

 

FOTO: MSN.COM

Repetidas veces nos ha compartido que hace lo mejor que puede por mantenerse alejada de las redes por el odio y las críticas que ha llegado a recibir por su aspecto físico y por desgracia la vez que decide entrar al internet se encuentra con miles de fotos de ella en un traje blanco llena de críticas por lo que no se quedó callada y escribió e Twitter:

 

«Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era del Photoshop y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real».

 

Además añadió que no nos creamos todo lo que vemos en redes pues es falso: «Nada de eso es cierto, ¡es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma. Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mi**das que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco».

 

FOTO: ELLA.SV

¡Bien por Camila! Nos encantó su respuesta y que no permitiera que le afectara, además con ese bombón de novio yo no me preocuparía por eso ¿o no?