Moda

28.05.2018
Cadete Tello, el verdadero ''incondicional''
Los mejores memes del capítulo 6 de Luis Miguel
28.05.2018
Cadete Tello, el verdadero ''incondicional''

FOTO: INSTAGRAM @RULOB0YD

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El sexto capítulo de la serie de Netflix de Luis Miguel por fin fue 'liberado', y en esta ocasión nos mostraron la pre producción de uno de los videos más emblemáticos del cantante: el de "La incondicional".

En el capítulo anterior ya nos habían mostrado la transformación del Luismi romántico al "chico malo", adicto a los excesos. En esta ocasión se relatan las dificultades que sufrió "El Sol" al grabar su videoclip en el Campo Militar, ya que debió someterse a una semana de entrenamiento miltar.

Según cuenta la historia, el Cadete Tello queda como supervisor de "Micky", lo que ayuda a que florezca una amistad y que el cantante sea mala influencia para el alumno de la Academia Militar. Después de asistir a una fiesta (invitado por Luis Miguel), el Cadete se queda dormido y no logra asistir a un examen muy importante. Sin embargo se adjudica toda la responsabilidad y es suspendido.

Muchos usuarios de redes sociales se enternecieron con esta historia (de la que se desconoce si en realidad sucedió), y crearon varios memes.

 

FOTO: TWITTER @WERA

 

FOTO: TWITTER @HELVETICOBLACK

 

TWITTER: @NETFLIXLAT

 

FOTO: TWITTER @SOLECITO03038

 

FOTO: TWITTER @DANIELMTERRES

 

FOTO: TWITTER @DANIELMTERRES

 

FOTO: TWITTER @DAVIIDCASTILLOO

 

FOTO: TWITTER @ISOYKARO000

 

FOTO: TWITTER @GUARROCHOCHOS