Moda

02.08.2018
Burberry renueva su imagen
¡Vientos de cambio!
02.08.2018
Burberry renueva su imagen

FOTO: INSTAGRAM @BURBERRY

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La casa británica de moda de lujo Burberry está sufriendo cambios bastante significativos desde la llegada de Ricardo Tisci a la dirección creativa de la marca, que van desde las colecciones de temporada hasta la misma imagen corporativa.

 

ANTES (FOTO: BURBERRY)

 

DESPUÉS (FOTO: BURBERRY)

 

Además de que se cambiara la topografía del logotipo a una más moderna, se agregara la palabra "England" y se eliminara por completo al icónico caballo, lo que más llama la atención es el cambio radical del monograma.

El típico estampado de cuadros café de Burberry que podíamos observar en infinidad de diseños de la marca, fue remplazado por este patrón de letras "B" que, a pesar de mantener los mismos colores, se ve mucho más fresco y moderno.

La marca, que fue nombrada por la Reina Isabel II como "Proveedor Real" resaltó en la semana de la moda de Londres al presentar diseños bastante coloridos, que simbolizaban el apoyo a los derechos LGBT.

 

FOTO: INSTAGRAM @BURBERRY

 

Sin duda la llegada de un nuevo director creativo a la firma marcará un antes y un después en la historia de Burberry.