Moda

21.01.2019
Brad Pitt y Charlize Theron: lo que sabemos del romance
#GBNews
21.01.2019
Brad Pitt y Charlize Theron: lo que sabemos del romance

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Desde 2016 cuando Brad Pitt anunció su rompimiento con Angelina Jolie, los medios y los fans en general no han parado de especular sobre quién podría ser el próximo romance del actor de 55 años.

Tras diversos rumores, el periódico británico The Sun ha difundido una teoría mucho más sólida que involucra a la también actriz Charlize Theron como la actual pareja de Pitt.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Según el diario, la supuesta pareja estaría saliendo desde diciembre pasado, tras haber sido amigos desde años antes gracias a que Sean Penn, ex de Charlize, los presentara. (Irónicamente).

A pesar de que no tenemos ningún tipo de prueba, el rumor ha llegado a todo el mundo y al parecer muchos están felices de que el galán de Hollywood haya encontrado de nuevo el amor.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Sin embargo, no olvidemos que el protagonista de "Bastardos sin gloria" sigue en una dura batalla legal por obtener los papeles de divorcio y la custodia de sus hijos.

La vida romántica de Brad ha sido bastante mediática a lo largo de los años; ha tenido romances con otras rubias exitosas de Hollywood como Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston, con esta última estuvo casado cinco años.