Moda

03.05.2019
Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo
Hacen inesperado anuncio
03.05.2019
Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Después de meses sin ser fotografiada ni estar presente en redes sociales, Blake Lively acompañó a su esposo Ryan Reynolds a la premiere de su nueva película Pokémon: Detective Pikachu con una panza de embarazo avanzado, siendo esta la manera en que la pareja anunció a los medios de comunicación que están esperando un tercer hijo.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

Blake y Ryan se casaron en 2012 y tienen dos hijas llamadas James e Inez, y a pesar de ser dos de las celebridades del momento no comparten mucho sobre su vida privada en redes sociales. Además, la pareja de actores tiene un acuerdo, mientras uno está filmando una película, el otro se mantiene desocupado para pasar tiempo con la familia y acompañarlo a donde tenga que ir. De este modo, primero Ryan filmó la secuela de Deadpool, después Blake protagonizó A Simple Favor y ahora el guapo actor participa en Detective Pikachu haciendo la voz del personaje principal del filme.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

Otro detalle que cabe destacar es que la actriz lució un vestido del mismo color que Pikachu, muy acorde a la situación, así como en la premiere de Deadpool 2 llevó un modelo color rojo con negro.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

 

FOTO: INSTAGRAM @DEPECTIVEPIKACHUMOVIE