Moda

05.04.2021
¡Bikini hacks para estas vacaciones!
Trucos originales para darle una apariencia diferente a tu bikini y lucir increíble
05.04.2021
¡Bikini hacks para estas vacaciones!

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: LUCÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO

 

Cuatro formas de diseñar tu traje de baño que te harán lucir de una forma más original que cualquier otra persona en la playa; es posible que no parezcan tan obvias. Afortunadamente, hoy tenemos cuatro de ellos para que pases directamente al estilo.

Para estas vacaciones de primavera, estos trucos harán que tu selección de trajes de baño luzca y te sientas como nueva. Desde el desajuste hasta el anudado, y un truco inesperado que incluso a nosotros nos sorprendió. 

Te dejamos aquí los trucos de estilo en acción.

 

1. Dale la vuelta

¿Estás harta de tus bikinis sencillos de hilo o tal vez solo buscas mejorar tu juego de playa? Dale la vuelta para que los lazos que tradicionalmente van alrededor de tu cuello vayan alrededor de tu cintura dándole un look diferente.

 

2. Mezcla partes de diferentes trajes

Saca más provecho a tus bikinis con todos tus conjuntos jugando un pequeño juego de mezclar y combinar con las distintas partes de arriba y de abajo o mezclando estampados diferentes.

 

3. Agrega un cinturón

 

El cinturón, que funciona tanto en trajes completos como en bikinis, es una de las tendencias del verano pasado que ha continuado este año. Esto realmente le da un aspecto completamente nuevo a tu traje.

 

4. Crúzalo

Antes de renunciar a ese viejo bikini de triángulo estirado, mira el video que te dejamos aquí abajo explicando como hacer un look completamente diferente por la espalda. Funcionará de maravilla tanto para el ajuste como para la apariencia.