Moda

07.06.2018
Beyoncé y Jay-Z inician gira con increíbles outfits
Givenchy y más
07.06.2018
Beyoncé y Jay-Z inician gira con increíbles outfits

FOTO: INSTAGRAM @GIVENCHYOFFICIAL

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El Principality Stadium de la ciudad de Cardiff (Gales) fue testigo la noche del miércoles del concierto que dio inicio a la gira en conjunto de Beyoncé y su esposo Jay-Z. Este tour, titulado "ON THE RUN II" ha sido calificado como "bastante ambicioso" y "majestuoso", ya que contará con dos pasarelas que se adentran en el público, una plataforma flotante y un muro construido con pantallas gigantes.

 

FOTO: INSTAGRAM @BEYONCE

 

Otro aspecto de este primer concierto que está llamando bastante la atención son los increíbles vestuarios que lucieron la pareja de cantantes, algunos de ellos firmados por Givenchy. La misma Beyoncé compartió en su cuenta de Instagram algunos de los que fueron sus looks favoritos, fotos que en poco tiempo superaron los cuatro millones de likes.

Además, la cuenta oficial de Instagram de Givenchy presumió los outfits firmados por su marca que la pareja utilizó.

 

FOTO: INSTAGRAM @GIVENCHYOFFICIAL

 

Otro de los looks de Beyoncé más aplaudidos estuvo firmado por Gucci. Una bomber XL con capucha y botas mosqueteras, ambos estampados con el logo de la marca; pero sin duda el accesorio más aplaudido fue el pasamontañas de red con el que remató su look.

 

FOTO: INSTAGRAM @BEYONCE