Moda

15.11.2018
Bella Hadid responde a críticas por extrema delgadez
Se defiende en Instagram
15.11.2018
Bella Hadid responde a críticas por extrema delgadez

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El ángel de Victoria's Secret Bella Hadid llamó la atención de sus seguidores el pasado 3 de noviembre al compartir algunas fotografías donde luce extremamente delgada. Esta sesión donde la modelo aparece en ropa interior se trató de los preparativos para el mediático show de Victoria's Secret, sin embargo millones de usuarios de Instagram prefirieron prestar más atención a sus costillas y a los huesos de su cadera, los cuales estaban mucho más visibles que en otras ocasiones donde la modelo ha presumido su cuerpo.

Posteriormente Bella volvió a ser criticada en redes sociales, cuando al salir de la fiesta de Victoria's Secret fue fotografiada junto a su novio The Weeknd y se veía aún más delgada.

 

FOTO: INSTAGRAM @PAPCULTURE

 

No es para nada de extrañarse que una modelo de Victoria's Secret luzca una delgadez casi imposible para muchas, sin embargo las críticas hacia la firma de lencería debido a los difíciles cánones de belleza que imponen han hecho que el mediático show pierda cada vez más audiencia.

Bella Hadid decidió defenderse y editó la descripción de la publicación que causó polémica en primer lugar, agregando una nueva línea donde explica que su figura es resultado de ejercicio y una dieta saludable.

 

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

 

"La prueba de victoria's Secret es hoy <3 No puedo esperar a que vean todos los hermosos atuendos ... estoy muy agradecida de ser parte del espectáculo nuevamente, me siento más feliz y más saludable que nunca '(todos los tipos de cuerpos son diferentes y reaccionan de manera diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable)"

 

Bella desfiló como ángel el pasado 8 de noviembre, sin embargo el icónico espectáculo será transmitido en la televisión hasta el 2 de diciembre.