Moda

30.08.2018
Belinda podría ser Mariah Carey en #LuisMiguelLaSerie
¡No podemos de la emoción!
30.08.2018
Belinda podría ser Mariah Carey en #LuisMiguelLaSerie

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después del gran éxito de "Luis Miguel: la serie" todo ha sido expectativa y falsas ilusiones, ya que hasta el momento nada es seguro y ni siquiera se sabe a ciencia cierta si la segunda temporada de las serie es un hecho.

Se rumora que aparecerá un actor más viejo que Diego Boneta para interpretar una versión más madura de Luis Miguel, pero también se filtró una fotografía donde supuestamente se está grabando la segunda temporada y Diego está presente, por lo que no estamos seguros de nada.

Otro rumor que se esparció en redes sociales es la posible participación de Belinda en la serie, interpretando a una de las ex novias de Luis Miguel más famosas: a Mariah Carey.

 

FOTO: INSTAGRAM @90SN5HIT

 

Mariah fue pareja de Luis Miguel de 1999 a 2001, relación que terminó drásticamente por lo que llevó a la cantante a tener pensamientos suicidas.

 

FOTO: TWITTER

 

Hasta el momento ni Belinda ni la producción de la serie han confirmado que los rumores sean ciertos, pero diversos usuarios de redes sociales están emocionados de la posibilidad de ver juntos en pantalla a Diego Boneta y Belinda. ¿Ustedes qué opinan?