Moda

21.08.2017
Balmain tiene nueva colección de Lipsticks
#GBfashion
21.08.2017
Balmain tiene nueva colección de Lipsticks

Balmain nos sorprende de nuevo, pues esta vez no con una colección de ropa sino con una colección de Lipsticks junto con L´oreal Paris.

La colección cuenta con tres líneas: Rock, Couture y Glamzone, cada una contiene cuatro colores diferentes, asi que serán 12 diferentes colores los cuales combinan con diferentes tonos de piel.

Oliver Rousting el director creativo de Balmain será el encargado de diseñar el empaque y de la campaña publicitaria para la cual escogió Paris y la Torre Eiffel para que fueran el escenario de ésta junto con el Balmain Army, la cual la conforman 12 modelos originarias de diferentes partes del mundo, usando diferentes modelos de la lujosa marca Blamain, la idea de esta nueva colaboración, es la inclusión por parte de L´oreal Paris  y el feminidad de la marca Bamain.

La colección se dará a conocer antes de la semana de la moda, la cual se celebrará a finales de septiembre.

La colección la podrás encontrar solo en las tiendas de Blamain Paris y donde se encuentre L´oreal,. Sacarán otra colección un poco más especial la cual podrás encontrar solo en las tiendas de Balmain y consiste en una caja con tres colores diferentes a los ya mencionados anteriormente.