Moda

21.08.2019
Back to school: ¿qué me pongo?
#GBStyling
21.08.2019
Back to school: ¿qué me pongo?

FOTOS: VARIOS

TEXTO: ALEXA CARA

 

¿Elegir el outfit para ir al colegio te resulta cansado y tedioso? Si no estás en un colegio en el que usen uniforme seguramente vives este problema a diario, puede ser que no le des importancia y te pongas lo primero que veas pero si quieres lucir súper cool y fashion todos los días aquí te dejamos algunos tips buenísimos:

 

1. Busca prendas que te den comodidad pues estarás sentado muchas horas y lo que menos querrás será sentirte incómodo.

 

FOTO: HER STYLE CODE

 

2. Prepara tu outfit desde una noche antes pues muchas veces en las mañanas no estamos de humor, estamos cansados, se nos hace tarde y no queremos invertir energía en elegir un outfit cool. En cambio si ya lo tienes listo inclusive ahorrarás tiempo.

 

FOTO: CLARA

 

3. Los jeans serán tus mejores aliados pues son cómodos, básicos y puedes crear look padrísimos con ellos. Los puedes combinar con una T-shirt o un suéter y unos tennis para un look casual y agregarle una chamarra de denim para darle ese twist cool que le da la tercera prenda a cualquier look.

 

FOTO: PINTEREST

 

FOTO: PINTEREST

 

4. Las chamarras y rompevientos serán súper útiles en esta temporada en la que llueve, sale el sol, hace frío y calor en el mismo día además se ven súper cool y puedes integrar la tendencia neón y lucir súper a la moda.

 

 

 

5. Si eres más de falditas o shorts puedes usarlas sin exagerar en lo corto. Una falda de denim con una camisa y unos tenis con estapamdo son la combinación ideal para un look padrísimo.

 

FOTO: CUT&PASTE

 

6. No te maquilles demasiado, un maquillaje natural será perfecto.

 

FOTO: MAKEUP FOR LIFE

 

7. Juega con tus prendas y haz cápsulas, esto quiere decir que con una misma prenda hagas diferentes looks. Por ejemplo: con unos jeans puedes hacer un look casual con una t-shirt y unos tenis o hacerlo un poco más clásico combinándolos con una camisa y unos loafers, puedes agregar terceras prendas como chamarras, cárdigans, bufandas, chalecos, mascadas, abrigos, trench coats, etc, y así tendrás looks para toda la semana y no te verás igual. Un día llévalos con tenis, otro con flats, otro con sandalias, otro con botitas y podrás crear mil looks que ni idea tenías que podías hacer.

 

FOTO:BSB FASHION

 

8. ¡No olvides los accesorios! Son básicos para que un look luzca increíble. Elige accesorios que hablen de ti pero que no sea nada exagerado: aretes, collares, anillos, diademas, sombreros, cinturones, etc.

 

FOTO: PINTEREST

 

9.  La mochila también puedes volverla un elemento clave para tu outfit. Busca una que te encante y que vaya con tu personalidad, incluso puedes tener más de una para combinarlas diferente y que no sea únicamente una mochila aburrida que en lugar de levantar tu look lo apague.

 

FOTO: ES LA MODA

 

FOTO: MEINTO

 

10. Peinarse es muy importante, así nos de flojera, así "es solo el colegio", peinarte es un hábito que te va a servir mucho y que habla de ti más de lo que crees. No es necesario que te hagas peinados súper elaborados pero por lo menos una pasadita con el cepillo. Una persona peinada proyecta limpieza, amor propio, que se preocupa por su imagen, seriedad, profesionalismo, confianza y seguridad, cualidades que te serán muy necesarias en el mundo laboral.

 

FOTO: PINTEREST

 

Esperamos que estos tips te ayuden crear outfits padrísimos y lucir increíble en el colegio pero ojo, es muy importante comprender que no por querernos ver espectaculares tenemos que vestirnos como si fuéramos de fiesta pues seguir los códigos de vestimenta siempre será lo que mejor te hará lucir así que no olvides que el colegio no es una pasarela ni un antro y que hay formas de verte súper fashion, ser fiel a tu estilo sin exagerar y no verte fuera de lugar ¡Suerte!