Moda

22.03.2018
Así será el pastel de bodas de Harry y Meghan
La boda del año
22.03.2018
Así será el pastel de bodas de Harry y Meghan

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la boda del año, la ceremonia donde contraerán nupcias el Príncipe Harry (nieto de la reina) y su actual prometida Meghan Markle.

Cada detalle (por mínimo que sea) se convierte en noticia, ya que gente de todo el mundo espera con ansias esta boda que se realizará en la Capilla de Saint George del palacio de Winsdor. Sabemos que posiblemente Ed Sheraan cante en la fiesta, que Meghan se convertirá en Raquel Margarita Duquesa de Sussex, y los detalles del pastel.

Al igual que la unión misma entre un Príncipe y una actriz estadounidense, el pastel irá en contra de los protocolos establecidos. en lugar de ser una tarta de frutas como es costumbre, será de limón y saúco cubierta de mantequilla y flores frescas, supuestamente por ser los sabores de temporada.

Según la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensignton, fueron los mismos novios quienes eligieron la tarta con la intención de que sea totalmente primaveral. Además, la misma cuenta de Twitter compartió que la encargada de hacer el postre será Claire Ptak de la pastelería londinense Violet Cakes. 

 

FOTO: TWITTER @KENSINGTONROYAL

 

Por el momento seguiremos al pendiente de los detalles que surjan acerca de esta unión real, que seguramente será bastante espontánea y romántica.