Moda

23.10.2019
Así se ven los personajes de The Crown 3 y 4
¡A pocos días de su estreno!
23.10.2019
Así se ven los personajes de The Crown 3 y 4

FOTO: INSTAGRAM @THE.CR0WN

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Ya falta poco para el estreno de la esperada tercera temporada de The Crown, donde veremos a un elenco completamente diferente del que conformó las dos primeras temporadas de la serie. La tercera entrega llegará el próximo 17 de noviembre con un elenco estrella entre los cuales hay algunos que ya habían interpretado a miembros de la realeza. ¡Te compartimos quiénes son algunos de los miembros principales de este nuevo reparto!

 

OLIVIA COLMAN COMO LA REINA ISABEL II

FOTO: INSTAGRAM @THECROWNNETFLIX

 

Sustituyendo a Claire Foy, llega la actriz ganadora del Óscar Olivia Colman para representar una versión más madura de la monarca inglesa. Olivia, quien el año pasado interpretó a la Reina Ana de Gran Bretaña en La Favorita, será la protagonista de esta serie de Netflix durante la tercera y la cuarta temporada.

 

TOBIAS MENZIES COMO FELIPE DE EDIMBURGO

FOTO: YOUTUBE

 

Este actor se pondrá en los zapatos del Príncipe Felipe de Edimburgo en sus cincuenta y tantos años.  Es conocido por haber participado en Outlander, Rome y en Game Of Thrones como Edmure Tully -el personaje que se casa en La Boda Roja-, por lo que ya nos podemos imaginar que hará un excelente trabajo.

 

HELENA BONHAM CARTER COMO LA PRINCESA MARGARITA

FOTO: YOUTUBE

 

La británica Helena Bonham Carter fue elegida para representar a la hermana rebelde de la reina, la Princesa Margarita, después de que Vanessa Kirby la interpretara las dos primeras temporadas. Además de ser conocida por aparecer en casi todas las películas de su ex pareja Tim Burton, Helena interpretó a la mamá de la Reina Isabel en El Discurso del Rey de 2011.

 

JOSH O'CONNOR COMO EL PRÍNCIPE CARLOS DE GALES

FOTO: YOUTUBE

 

Este joven actor se caracterizará como el Príncipe Carlos de Gales, hijo de la Reina, en su juventud. El personaje que apareció de niño en la segunda temporada, ahora tiene mayor protagonismo ya que se contará la historia de cómo la realeza le prohibió su romance con Camilla Parker y lo obligaron a casarse con Diana Spencer.

 

EMMERALD FENNELL COMO CAMILLA PARKER

FOTO: YOUTUBE

 

La que fue el amor prohibido del Príncipe Carlos desde antes de que lo obligaran a casarse con Diana Spencer, el supuesto motivo del divorcio de estos dos y que ahora es la actual esposa del heredero al trono, será interpretada por Emmerald Fennell. ¡El parecido es increíble! Y a juzgar por el tráiler tendrá mucho protagonismo en la tercera entrega de The Crown.

 

EMMA CORRIN COMO DIANA SPENCER

FOTO: INSTAGRAM @THE.CR0WN

 

Lamentablemente la Princesa Diana no aparecerá en The Crown hasta la temporada 4, pero los episodios donde sale ya se están grabando. ¡Al parecer recrearán los mejores outfits de este ícono de estilo!

 

GILLIAN ANDERSON COMO MARGARET THATCHER

FOTO: INSTAGRAM

 

HENRY PETTICREW COMO NEIL ARMSTRONG

FOTO: INSTAGRAM