Moda

22.11.2018
Así celebraron los famosos Thanksgiving
Día de dar gracias
22.11.2018
Así celebraron los famosos Thanksgiving

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

¡Hoy es Día de Acción de Gracias!

El cuarto jueves de noviembre de cada año se festeja en Estados Unidos, Canadá y algunas partes de Brasil este día con una elegante cena para dar gracias. Aunque se originó para agradecer a Dios por las cosechas del año, actualmente personas de todo el mundo aprovechan esta festividad para agradecer en general por su familia, su pareja u otras cosas buenas que acontezcan en sus vidas.

Famosos estadounidenses y no estadounidenses compartieron en sus redes sociales cómo planeaban festejar esta noche, o simplemente compartieron buenos deseos a sus seguidores.

 

KYLIE JENNER

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

La empresaria compartió en Instagram un tierno retrato familar con su novio y su hija, que conmovió a sus seguidores. Además dio un pequeño adelanto en instastories sobre su cena de thanksgiving.

 

CHIARA FERRAGNI

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

La influencer italiana aprovechó para compartir lo agradecida que está por su esposo y su hijo.

 

"¿De qué estás agradecido este año? Para mí, este ha sido el año más lleno y mágico de mi vida: mi bebé nació y me casé con el amor de mi vida ❤️"

 

GIGI HADID

 

FOTO: INSTAGRAM @GIGIHADID

 

"Gratitud hoy y siempre por cada momento, lección y persona que ha bendecido mi vida y me ha ayudado a avanzar ... ¡incluyéndolos a todos! Gracias siempre por tu apoyo y amor !!!! Feliz Día de Acción de Gracias a los que celebran :) "

 

JESSICA BIEL

FOTO: INSTAGRAM @JESSICABIEL

 

"Saliendo del gimnasio y dirigiéndome al Día de Acción de Gracias, ¿dónde está el pastel de mamá? Toma algo de @gaiam usando el enlace en mi biografía ad #ad"

 

BLAKE LIVELY

FOTO: INSTAGRAM @BLAKELIVELY

 

HAILEY BIEBER

FOTO: INSTAGRAM

 

La recién casada no publicó hasta el momento ninguna fotografía de su Día de Acción de Gracias, solamente compartió las felicitaciones de sus seres queridos debido a que hoy es su cumpleaños 22 ¡Felicidades!

 

DEMI LOVATO

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

Esta es la tercera vez que Demi se manifiesta en redes sociales después de su sobredosis. La cantante solo compartió una foto de su cena y le deseó a sus seguidores un feliz día de acción de gracias ¡Te queremos!

 

NEIL PATRICK HARRIS

FOTO: INSTAGRAM @NPH

 

ELLEN DEGENERES

FOTO: INSTAGRAM @THEELLENSHOW

 

EVA LONGORIA

FOTO: INSTAGRAM @EVALONGORIA

 

REESE WITHERSPOON

FOTO: INSTAGRAM @REESEWITHERSPOON

 

LELE PONS

FOTO: INSTAGRAM @LELEPONS

 

SOFÍA VERGARA

FOTO: INSTAGRAM @SOFIAVERGARA

 

¿Quién nos faltó en la lista?