Moda

30.07.2018
Así celebrará Meghan su primer cumpleaños como duquesa
¡Felices 37!
30.07.2018
Así celebrará Meghan su primer cumpleaños como duquesa

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El próximo 4 de agosto Meghan de Sussex celebrará su primer cumpleaños como miembro de la familia real, como esposa del Príncipe Harry y duquesa de Sussex, por lo que se espera que esta fecha sea bastante especial y significativa para la ex actriz.

Según la prensa estadounidense, Meghan tiene planeado viajar a Norteamérica para visitar a sus familiares y amigos con motivo de su cumpleaños, previo a la gira que emprenderá a lado de su esposo por Australia y Nueva Zelanda.

 

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

 

Sin embargo, y contrario a lo que muchos podrían pensar, el mismo 4 de agosto la duquesa no estará precisamente soplando las velas de su pastel.

Según confirmó el fotógrafo real Tim Rooke, en esta fecha Meghan y Harry asistirán a la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, debido a que el novio es amigo de Harry desde la infancia.

Seguramente en los días posteriores al cumpleaños de Meghan tendrán una celebración en grande, como se acostumbra en la familia real británica.

El año pasado, Markle festejó sus 36 años a lado de Harry, su -en ese entonces- novio, nada más y nada menos que en África.