Moda

04.10.2018
Arrestan a Emily Ratajkowski
Durante una manifestación
04.10.2018
Arrestan a Emily Ratajkowski

FOTO: INSTAGRAM @EMRATA

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski fue arrestada este jueves durante una protesta en contra del político Brett Kavanaugh, quien fue acusado de abuso sexual.

Según compartió Emily en sus redes sociales, la manifestación se llevó a cabo debido a que el político fue integrado en junio de este año a la Corte Suprema de Estados Unidos por el presidente Donald Trump, a pesar de haber sido acusado en diversas ocasiones de abuso sexual.

La modelo publicó en Instagram una foto de la manifestación, donde lleva una pancarta que dice "Respeta la existencia femenina o espera nuestra resistencia"

 

FOTO: INSTAGRAM  @EMRATA

 

 

"Hoy fui arrestada en protesta por el nombramiento de Brett Kavanaugh en la Corte Suprema, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de agresión sexual. Los hombres que lastiman a las mujeres ya no deberían ser colocados en posiciones de poder".

"El nombramiento de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos es un mensaje para las mujeres en este país que no les importa. Exijo un gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace a los hombres".