Moda

14.12.2018
Ariana Grande y Miley Cyrus estrenan sencillo simultáneamente
Aclaran que no existe rivalidad
14.12.2018
Ariana Grande y Miley Cyrus estrenan sencillo simultáneamente

FOTO: TWITTER @ANNEMIKIE58

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Después de que Ariana Grande batiera récords con su sencillo "thank u, next" y de que Miley Cyrus sorprendiera a sus fans volviéndo al mundo de la música en una colaboración con Mark Ronson, las artistas lanzaron una nueva canción cada una, casualmente, el mismo día.

Mientras Ariana dio a conocer su sencillo "Imagine" (que habla sobre la frustración de una relación fallida), Miley publicó un cover de la canción navideña "War Is Over" creada originalmente por el ex beatle John Lennon.

Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían creer y a diferencia de la actual rivalidad entre Drake y Kanye West, las divas del pop aclararon en Twitter que no existen problemáticas entre ellas, y le pidieron a los dos artistas ya mencionados que dejen las riñas de lado.

 

FOTO: TWITTER @ARIANAGRANDE

 

"Chicos, sé que que dos hombres adultos están discutiendo en línea en este momento, pero Miley y yo lanzaremos nuestras hermosas y nuevas canciones esta noche, así que, si por favor, se pueden comportar unas horas para que las chicas puedan brillar, sería fenomenal" compartió la ex chica Nickelodeon.

 

FOTO: TWITTER @MILEY CYRUS

 

"¿Ellos no escucharon las noticias? ¡La guerra terminó! Gracias, ¡siguiente!" respondió la ex chica Disney haciendo referencia a ambos sencillos musicales.