Moda

26.11.2018
Ariana Grande se inspira en ''Mean Girls'' para videoclip
Video musical de ''Thank u, next''
26.11.2018
Ariana Grande se inspira en ''Mean Girls'' para videoclip

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El nuevo sencillo de Ariana Grande "Thank u, next" ha dado de qué hablar en todo el mundo por diversas razones: además de hablar explícitamente de los cuatro ex novios de la cantante y haberse convertido rápidamente en su mayor éxito llegando al primer puesto de la lista Billboard Hot 100, el videoclip de esta obra promete estar lleno de referencias a la cultura pop.

Aún no se anuncia ni siquiera la fecha de estreno del video musical, pero Ariana ha dado pistas a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram sobre cómo será éste.

 

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

 

Desde el estreno del sencillo a principios de noviembre, Ariana compartió diversas fotografías donde aparece caracterizada como Regina George de la película "Mean Girls", Jenna de "Si tuviera 30" o Elle de "Legalmente Rubia".

 

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

 

Las modelos Bella y Gigi Hadid comentaron una de las fotografías de Ariana, donde se declararon sus fans y le pidieron que revele la fecha de estreno del videoclip.

El nuevo sencillo de Ariana Grande ha roto diversos récords, por el ejemplo el ser la primera ocasión en la que una mujer solista ocupa el primer puesto de Billboard Hot 100 después de Cardi B con "Bodak Yellow" en 2017, y la primera solista que llega directamente a este puesto desde Adele en 2015 con "Hello".

 

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

 

¡No podemos esperar a verlo!