Moda

22.01.2019
Ariana Grande rapea en ''Seven Rings'' y causa polémica
Acusada de plagio
22.01.2019
Ariana Grande rapea en ''Seven Rings'' y causa polémica

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El nuevo sencillo de Ariana Grande "Seven Rings" en el que experimenta con el género rap ha causado polémica tanto por su video como por la letra y las similitudes que tiene con otras canciones.

Además de haber experimentado con rap, el sencillo se diferencía de otros éxitos de la cantante debido a la letra, donde alardea sobre sus bienes materiales y poder adquisitivo (al estilo de Nicki Minaj o Cardi B). Un ejemplo es el coro: "I want it? I got it!" (¿Lo quiero? ¡Lo tengo!).

Otra de las frases de la canción que causó molestia en redes sociales fue "who ever said money can´t solve your problems, must not have had enough money to solve them" ("quien haya dicho que el dinero no puede resolver sus problemas, no ha tenido suficiente para resolverlos").

 

VÍA: GIPHY.COM

 

La letra no fue el único factor por el que "7 rings" fue criticada. Los raperos Soulja Boy y 2 Chainz acusaron a la cantante de plagio. El primero por la similitud de "7 rings"  con el coro de su canción "Pretty Boy Swag", y el segundo por el gran parecido entre el videoclip de Ariana con el video de "Door Swangin".

Por si fuera poco, la primera estrofa de la canción se asemeja bastante a la canción "My favorite things" de la película "The sound of music" (o "La Novicia Rebelde") e incluso, copia exactamente uno de los versos.

 

 

CANCIÓN A LA QUE SUPUESTAMENTE PLAGIÓ EL CORO:

 

CANCIÓN A LA QUE PLAGIÓ LAS PRIMERAS ESTROFAS:

 

VIDEOCLIP SUPUESTAMENTE PLAGIADO:

 

¿Tú qué opinas?