Moda

05.07.2018
¡Ant-Man regresa! Y con compañía…
5 datos curiosos para que vayas a verla ¡YA!
05.07.2018
¡Ant-Man regresa! Y con compañía…

FOTO: WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES
TEXTO: LIZ MORENO

Ant-Man and the Wasp finalmente se estrenó en todos los cines del país.
Todos quedamos sorprendidos con el impactante final que la película de Marvel,  Avengers Infinity War, nos dejó. Algunos lloramos, otros nos molestamos, pero todos notamos la ausencia del amado superhéroe Scott Lang (Paul Rudd), o sea Ant-Man.

FOTO: WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES

¿En dónde estaban él y su compañera Hope van Dyne (Evangeline Lilly) cuando Thanos destruyó la mitad del Universo? ¿Desaparecieron? ¿Sobrevivieron? ¿Lo sabremos en la secuela de Ant-Man? No lo sabemos, pero para que te animes a verla, aquí te dejamos algunos datos curiosos sobre estos carismáticos personajes.

En los cómics, Ant-Man y The Wasp son parte de los Avengers fundadores.
Sí, así como lo lees. Cuando el equipo se formó, este estaba conformado por Thor, Iron Man, Hulk, Ant-Man y The Wasp.

VÍA: GIPHY

El Ant-Man original es Hank Pym
Aunque muchos amamos a Paul Rudd y nos encanta su interpretación de Scott Lang, la verdad es que el Ant-Man original es el padre de Hope, Hank Pym.
En los cómics, han habido tres personas que han portado el traje del rey de las hormigas: Hank, Scott, y Scott O’ Grady, quien aun no aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

VÍA: GIPHY

El padre de Ultrón es… ¡Hank Pym!
Bueno, no su papá literalmente, sino que él fue quien creó a este malvado androide, en lugar de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Pym copió digitalmente su cerebro para darle vida a Ultrón. Sin embargo, fue dominado por las partes más obscuras de la personalidad del científico, algo que nunca se pudo perdonar.

VIA: GIPHY

Estaba planeado que The Wasp apareciera en la primera película de Avengers
Una versión del guion incluía a la pequeña heroína pero Joss Whedon, director del filme, no supo cómo traerla dignamente a la historia, así que optó por darnos a otro personaje femenino que admiramos mucho: Black Widow (Scarlett Johansson).

VÍA: GIPHY

Ant-Man & The Wasp sucede antes de Infinity War
Si creíste que verías lo que pasó después de la última película del MCU, lamento decepcionarte, pues la historia de este largometraje se centra después los hechos ocurridos en Civil War.

VIA: GIPHY

¿Ya te dieron ganas de verla? Pues corre a tu cine más cercano.

VÍA: GIPHY