Moda

06.08.2018
Amargo momento de Meghan en su cumpleaños
Este fue su peor regalo
06.08.2018
Amargo momento de Meghan en su cumpleaños

FOTO: INSTAGRAM @MEAWWOFFICIAL

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El cumpleaños 37 de la Duquesa de Sussex fue su primero como miembro de la realeza (y como esposa del Príncipe Harry), y en lugar de festejarlo en grande lo pasó como invitada en la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, debido a que el novio es amigo de Harry desde la infancia.

Según la prensa estadounidense, Meghan tiene planeado viajar a Norteamérica para visitar a sus familiares y amigos con motivo de su cumpleaños (que fue el 4 de agosto), previo a la gira que emprenderá a lado de su esposo por Australia y Nueva Zelanda.

Sin embargo el que definitivamente fue el peor regalo de cumpleaños de Meghan Markle fue la felicitación que le envió su media hermana a través de Twitter, en su cuenta que a pesar de ser privada para el público en general, tienen acceso diversos medios de comunicación. En el mensaje, la media hermana de Meghan le reprochó el distanciamiento que ha tenido la Duquesa con su padre. 

"Feliz cumpleaños, Meg. Sería encantador de tu parte y muy apropiado que le enviaras una tarjeta de cumpleaños ATRASADA a PAPÁ por el 18 de julio [su propio cumpleaños]"

 

FOTO: INSTAGRAM @MEGHANMARKLE_HQ

 

Además, Samantha se refirió a Meghan como "Cruella de Vil" en otras publicaciones donde la criticaba.