Moda

08.06.2018
Amal Cloney hace llorar a George con su discurso
#AFILifeAchievementAward
08.06.2018
Amal Cloney hace llorar a George con su discurso

FOTO: INSTAGRAM @PEOPLE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El jueves 7 de junio, George Clooney fue premiado por su trayectoria cinematográfica como forma de agradecimiento por enriquecer a la cultura estadounidense. El American Film Institute le entregó el Life Achievement Award de este año, y el actor acudió a recibirlo acompañado de su esposa Amal.

 

FOTO: INSTAGRAM @EONLINELATINO

 

Sin duda uno de los momentos más emotivos del evento fue el discurso que dio Amal sobre su esposo, donde habló de su caballerosidad, su generosidad, su lucha por la justicia y cuánto lo admira.

 

"A pesar de que la modestia de George le atribuye mucho del éxito que celebramos esta noche a la suerte, creo que su increíble talento y carácter lo trajeron hasta acá. Estos atributos también lo hacen un esposo y padre maravilloso" "No podía dormir cuando estábamos separados y me decían que sonreía y movía la cabeza de forma particular cuando leía sus mensajes de texto o las cartas que escondía en mi bolsa", dijo. "Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me hace derretirme cada vez".

 

AMAL CLOONEY - FOTO: INSTAGRAM @HARPERSBAZAARARABIA

 

"Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre tuve esperanzas de que existiera. Verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor dicha de mi vida", dijo. "Llenas nuestro hogar de risas y felicidad, y eso antes de que nuestros hijos se den cuenta de que ‘dada' es Batman, es un zorro parlanchín, amigo de Mary Poppins". "Estoy tan orgullosa de ti mi amor. Felicitaciones por el gran honor que lograste esta noche. Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos sepan no solo lo que has hecho sino lo que eres, estarán muy orgullosos de ti también".

 

Mientras la abogada pronunciaba estas palabras, George no pudo contener sus lágrimas.

Esta mediática pareja contrajo matrimonio en 2014, y desde entonces se han dedicado juntos a ser activistas.