Moda

09.07.2020
Alquilería por ti
Ilumina sueños
09.07.2020
Alquilería por ti

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: LIGHT BULB STUDIO

 

Las t-shirts son un básico en la moda que puedes combinar con jeans, faldas o casi cualquier prenda, lo mejor es que muchas de las campañas que se están sumando a nobles causas las utilizan para darle fuerza y apoyo a su mensaje.

Este es el caso de Av. Alquilería, un showroom de renta, venta y confección de vestidos. En estos meses de pandemia se dieron un respiro y pensaron cuál sería la mejor manera de ayudar a los demás y gracias a esto nació Alquilería x ti.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ALQUILERÍA X TI- Es un movimiento que nace de la necesidad de tener compromiso y empatía por nuestra sociedad 💖@casa_hogar_naandi

Una publicación compartida por La Alquileria (@av.alquileria) el

Fer Villa está al frente de este proyecto y ella nos cuenta en sus palabras: “Para nosotras este movimiento es el primer paso para certificarnos como una empresa socialmente responsable, ya que hay mucho que hacer por las mujeres que son el futuro de México”.

Después de buscar asociaciones y ver cuál empataba más con ellas, seleccionaron Naandi Casa Hogar, una fundación de mujeres para mujeres que además comparte la filosofía con Av. Alquilería, que es trabajar por el amor propio y empoderarse entre ellas.

En Guadalajara son cuatro casas hogar que atienden a niñas que sufren de violencia, abandono, maltrato físico, emocional y falta de amor.

 

 

Hicieron un equipo integral impartiendo talleres de varios temas como amor propio, autoestima, moda, imagen y entre otras actividades, están recabando fondos por medio de una t-shirt que tiene un costo de $199.

El diseño fue pensado para transmitir que puedes iluminar tu corazón con esta donación y al mismo tiempo, iluminar los sueños de estas niñas.

 

 

Av. Alquilería siempre ha buscado ser líder en tendencias de moda, pero también quiere generar esa conciencia social, no solo se trata tener vestidos hermosos sino que también sepan que están comprometidas con la sociedad.   

 

 

Síguelas en @av.alquileria