Moda

21.06.2019
Alfredo Diaz: el tapatío que debutó para Versace
¡A sus 19 años!
21.06.2019
Alfredo Diaz: el tapatío que debutó para Versace

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Alfredo Diaz es un modelo orgullosamente tapatío que recientemente debutó en exclusiva para Versace en la Semana de la Moda Masculina de Milán, donde se presentó la colección primavera-verano 2020 de la destacada firma italiana.

 

FOTO: INSTAGRAM @VERSACE

 

Se dice que el jaliciense de tan solo 19 años de edad se convirtió rápidamente en uno de los rostros preferidos de Donatella, por lo que posiblemente lo sigamos viendo en los desfiles de Versace.

 

FOTO: INSTAGRAM @DIAZGTZALFREDO

 

El joven declaró en redes sociales su agradecimiento con la firma de moda y su orgullo de representar a México en un evento tan importante a nivel internacional.

 

FOTO: INSTAGRAM @VERSACE

 

Diaz, quien ya se había dado a conocer en pasarelas y campañas a nivel nacional, definió a este proceso de llegar a las pasarelas de Versace como estresante y lento, en el que debió poner todas sus esperanzas en su agencia para al final llegar a su meta. Además contó en entrevista con la revista Elle que Donatella quedó tan maravillada con él que lo eligió para el shooting preview de la coleción, situación que lo hizo llorar de felicidad.