Moda

27.11.2018
Alerta de tendencia: Red Animal Print
#TrendAlert
27.11.2018
Alerta de tendencia: Red Animal Print

FOTO: INSTAGRAM @EMRATA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Definitivamente uno de los estampados favoritos de la temporada es el animal print. Los patrones que simulan las manchas o rayas de ciertos animales se han convertido en una tendencia que puede llegar a ser bastante cool si se sabe combinar.

Uno de los datos más importantes qué mencionar este otoño-invierno 2018 es que no hay por qué limitarnos al clásico leopardo amarillo con café; los estampados tipo serpiente o tigre también están dentro del juego.

Otra tendencia por las que están optando muchas famosas y no famosas es por el animal print (de leopardo) color rojo. Ya ni siquiera importa que no sea una imagen que en realidad podamos encontrar en la fauna, las prendas rojas con manchitas de leopardo negras son una opción bastante cool para lo que queda de esta temporada.

Puedes combinar un pantalón de este estampado con una T-Shirt negra para conseguir un outfit rockero, o bien utilizar todo un conjunto de sacó y pantalón de animal print rojo para conseguir un estilo más elegante como el de Emily Ratajkowski.

¡Checa algunos ejemplos de otras famosas que se han unido a esta tendencia!

 

HAILEY BALDWIN BIEBER

FOTO: INSTAGRAM @NICOLEBENISTI

 

CHIARA FERRAGNI

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

KENDALL JENNER

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER_OFFICIAL__

 

DEE OCCLEPO

FOTO: INSTAGRAM @NEWSBALDIN

 

DAPHNE GROENEVELD

FOTO: INSTAGRAM @DAPHNEGROENEVELD

 

ANNA DELLO RUSSO

FOTO: INSTAGRAM @ANNA_DELLO_RUSSO

 

¿Qué esperas para unirte a esta tendencia?