Moda

27.06.2018
Aleks Syntek publica video y la red enloquece
A muchos no les agradó la publicación del cantante
27.06.2018
Aleks Syntek publica video y la red enloquece

FOTO: TWITTER/SYNTEKOFICIAL
TEXTO: LIZ MORENO

Tal parece que Aleks Syntek no da una en redes sociales, y es que esta vez el cantautor causó polémica en su cuenta de Twitter tras publicar un video en el que celebra el triunfo de la selección de Corea contra la alemana, cantando con los ojos rasgados, hecho que provocó que los usuarios de la plataforma lo tacharan de racista.

FOTO: TWITTER/SYNTEKOFICIAL

El video molestó tanto a la comunidad en Twitter que provocó una serie de comentarios contra su persona: “Oye, ¿ya te diste cuenta que eres más caca que el reggaetón del que tanto te quejas?", "¿Celebras de forma racista? Eres un asco de persona, racista, clasista, homófoba y demás... No eres la sombra de "cantante" que eras hace años”,  entre otros.

FOTO: TWITTER/SYNTEKOFICIAL

Sin embargo, Syntek no se quedó callado y respondió que “no existe el sentido del humor, todo es ofensa y adónde te muevas te cuerna el toro, vaya épocas de rechazo social.”

El cantante ha sido criticado en el pasado por sus duros comentarios contra la música urbana, de lo cual ha tenido respuesta de los artistas reggaetoneros J Balvin, Ozuna, Arcángel y muchos más.

VIA: GIPHY