Moda

20.08.2019
Acusan a Katy Perry de acoso sexual (dos veces)
#GBNews
20.08.2019
Acusan a Katy Perry de acoso sexual (dos veces)

FOTO: INSTAGRAM @KATYPERRY

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La cantante Katy Perry ha sido acusada de acoso sexual por dos personas en el mes de agosto. La primera vez fue por el modelo Josh Kloss, quien interpretó a su interés romántico en el videoclip de Teenage Dream hace diez años, y quien aprovechó el noveno aniversario del lanzamiento de la canción para exponer en redes sociales a la cantante; la segunda acusación fue hecha por la periodista rusa Tina Kandelak quien asegura que la cantante la acosó en una fiesta.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

El modelo del video musical compartió en Instagram la historia de trabajar para la cantante de pop. Explicó que aunque a solas ella era bastante amable, cuando estaban en el set Katy lo trataba mal y decía que besarlo para el video era asqueroso. Josh narró que en una ocasión la cantante lo invitó a un club de streaptease pero él la rechazó.

 

"Vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russel. Esta vez traje a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek a la luz de la luna. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi crush. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella bajó mis pantalones y ropa interior Adidas lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?".

 

El modelo explicó que después del incidente, no se le dejó hablar sobre Katy Perry en las entrevistas para no dañar su reputación. En el noveno aniversario de Teenage Dream él planeaba grabarse tocando la canción en el ukelele, pero cambió de opinión y decidió dejar de cuidar la imagen de la cantante.

 

 

VÍA: GIPHY.COM

 

La periodista rusa por su parte, denunció a Katy debido a que durante una fiesta, esta intentó besarla y durante el evento le estuvo realizando bailes obsenos.

Aunque no existen más acusaciones, Katy tiene antecedentes en este tema. En marzo de 2017 en la alfombra roja de iHeart Radio se grabó a la cantante manoseando a Shawn Mendes (sin su consentimiento) quien en ese entonces tenía 18 años. También en el programa American Idol donde Perry es juez, en una ocasión besó en los labios a un concursante tomándolo desprevenido, quien después en una entrevista confesó que si le hubieran pedido permiso, hubiera dicho que no.