Moda

26.10.2018
Actores de ''Élite'' que son pareja en la vida real
El amor trasciende la pantalla
26.10.2018
Actores de ''Élite'' que son pareja en la vida real

FOTO: INSTAGRAM @ELITENETFLIX

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

A partir del estreno de la serie "Élite" el pasado 5 de octubre, esta producción original de Netflix se ha convertido en una de las favoritas por el público joven a nivel internacional, el cual en su mayoría la terminó de ver en el primer fin de semana desde que fue publicada.

"Élite" ha sido comparada con otras series juveniles como "Gossip Girl","Riverdale" y "Pretty Little Liars", además el hecho de que sea una producción española e incluya en su reparto a actores que ya vimos en "La casa de papel" y además a la mexicana Danna Paola, son la combinación perfecta para crear un éxito.

Ver: Diez curiosidades sobre Élite

Así como en las producciones de Hollywood es común que los actores que interpretan a parejas en la pantalla se terminen enamorando en la vida real, "Élite" no se quedó atrás y más de una pareja de actores llevó su romance fuera de las pantallas.

Ellos son algunos de los que sabemos hasta el momento:

 

DANNA PAOLA E ITZÁN ESCAMILLA

FOTO: INSTAGRAM @DANNAPAOLA

 

A pesar de que los personajes Lu y Samu no podrían ser más opuestos y la química entre ellos es prácticamente nula, recientemente se corrió el rumor de que los actores que los interpretan (Danna Paola e Itzan Escamilla) podrían estar teniendo un romance. Esta teoría surgió a partir de que la mexicana compartiera en Instagram una fotografía donde se ve muy cariñosa a lado de su compañero español, sin embargo ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

 

ESTER EXPÓSITO Y ÁLVARO RICO

FOTO: INSTAGRAM @ESTER_EXPOSITO

 

 FOTO: INSTAGRAM @ELITENETFLIX

 

Casi un mes después de que se estrenara la primera temporada de la serie, los actores Ester Expósito y Álvaro Rico publicaron en Instagram fotografías de ambos con un mensaje bastante romántico, lo que nos reveló que ambos comparten una relación en la vida real.

Ester y Álvaro interpretan en la serie a Carla y a Polo, quienes tienen una relación bastante tóxica y abierta a lo largo de los episodios.

 

JAIME LORENTE Y MARÍA PEDRAZA

FOTO: INSTAGRAM @MARIAPEDRAZA_

 

FOTO: INSTAGRAM @MARIAPEDRAZA_

 

FOTO: INSTAGRAM @MARIAOEDRAZA_

 

"Élite" no es la primera ocasión en la que coinciden María Pedraza y Jaime Lorente. Como muchos lo saben, estos dos actores españoles compartieron pantalla anteriormente en "La casa de papel", donde sin embargo sus personajes no interactuaron demasiado. En cambio en "Élite" ellos interpretan a Marina y Nano, quienes comparten la que quizás es la pareja principal de la historia; el romance entre Marina y Nano contiene todos los elementos necesarios para convertirse en la pareja favorita de la audiencia, pero no los podemos mencionar porque sería Spoiler.

La relación de los actores fue revelada poco a poco a través de Instagram, donde ambos intercambiaban mensajes cada vez más amorosos.

 

¿Cuál de estas tres parejas es tu favorita?