Moda

25.06.2018
Actor de ''Titanic'' confiesa qué odió más del filme
Y habla de James Cameron
25.06.2018
Actor de ''Titanic'' confiesa qué odió más del filme

FOTO: INSTAGRAM @TITANIC.MOVIE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Danny Nucci, quien interpretó al inseparable amigo de Jack en Titanic hace casi 20 años, habló por fin acerca de todo lo que no le gustó del filme... incluyendo a James Cameron (el director), a una de las escenas más icónicas y la canción principal de la película interpretada por Celine Dion.

En una reciente entrevista para "Unspooled" le preguntaron al actor si son ciertos los rumores que tachan a James Cameron de ser "intenso", a lo que respondió que "es un gritón" y es "atemorizante", pero reconoció que "el hombre es un genio".

 

JAMES CAMERON, DIRECTOR DE TITANIC, AVATAR, TERMINATOR - FOTO: INSTAGRAM @DANIARTISTUFF

 

El actor, que interpretó al personaje Fabrizio, se quejó además de una de las escenas más icónicas de la película donde él aparece; Cuando Jack ( interpretado por DiCaprio ) grita "Soy el rey del mundo" fue calificada por su compañero como "miserable" debido a las largas horas que pasaron grabando expuestos al frío.

 

DANNY NUCCI COMO FABRIZIO - FOTO: @TITANICDUBLADO

 

Para finalizar, se le preguntó a Nucci su opinión acerca del tema principal de la película "My Heart Will Go On" interpretada por Celine Dion, a lo que el austriaco respondió "Honestamente, no soporto esa canción, no puedo escucharla".