Moda

09.02.2018
Actividades en pareja
Juntos el 14 de febrero.
09.02.2018
Actividades en pareja

TEXTO: ALONDRA PULIDO.

Llegó el mes del amor y  la amistad, el cual es el pretexto perfecto para estar juntos en un día especial como es el Día de San Valentín.
A tan solo pocos días de celebrarlo ¿ya tienen un plan?, en caso de no ser así, aquí algunas ideas increíbles para poder festejar juntos y hacer un día inolvidable.


Paseo en globo aerostático:


Si aún no han tenido la experiencia de poder realizar esta actividad juntos, es la ocasión perfecta para disfrutar de este viaje increíble, con vistas impresionantes a gran altura, y  sobre todo, un momento único.

 

 



Maratón de películas y series:


Si son del tipo de pareja a la que le encantan las películas… ¡esta idea les va a fascinar!
Preparen sus palomitas preferidas, alguna botana especial o temática y prepárense para ver series y películas favoritas o las que no vieron y están disponibles en las plataformas de Internet. Así que pónganse cómodos y que empiece el maratón.

Checa la receta de palomitas de Nutella: http://gentebien.com.mx/preview/9062

 

 

Cena Romántica:


Algo muy común en estas fechas puede ser un momento especial para los dos, preparen juntos su platillo preferido y disfruten de una vista a gran altura en su azotea, en medio de árboles y la naturaleza de un parque o bosque de la ciudad, o si la cocina no es lo de ustedes, pueden reservar en su restaurante favorito.

 



Día relax en un spa:

 


Aprovechen la ocasión para relajarse juntos y gozar de un día de descanso.
Después de una larga semana, los dos merecen consentirse y relajarse.

 

 



Paseo en pareja:


¡Visiten su lugar favorito! O el pretexto perfecto para salir de la rutina y conocer lugares diferentes. Si lo de ustedes es viajar, seguro ésta será su actividad preferida.

Chequen estos lugares increíbles, les encantarán: http://gentebien.com.mx/preview/8994

 

 



Campamento en pareja.

Si son de esas parejas que les gusta la aventura, seguro un buen plan es acampar juntos ese día. Experiencias fuera de la rutina serán momentos inolvidables para los dos. ¿Todo listo? no les deben faltar bombones y cobijas para la fogata.