Moda

27.04.2018
¡ABBA regresa!
Después de 35 años
27.04.2018
¡ABBA regresa!

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

¡CONFIRMADO! El famosísimo grupo setentero confirmó que lanzará dos nuevas canciones después de 35 años de inactividad.

ABBA se convirtió en uno de los grupos musicales más icónicos de la década de 1970, y su música sigue siendo la favorita de muchos hasta la fecha. Además, el también reconocido musical "Mamma Mia" ayudó a que la música de este grupo fuera aún más amada por gente de todas las edades.

 

 

 

 

"Nos pareció a los cuatro que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Explicaron los miembros, que hoy en día tienen alrededor de 70 años.

 

Uno de los nuevos sencillos lleva el nombre "I still have faith in you" y se estrenará en diciembre en un espectáculo especial. Hasta el momento no sabemos fecha exacta ni lugares, solamente que su regreso al escenario será virtual, con avatares de cada uno de los miembros presentando sus dos nuevos sencillos. La representante del grupo se limitó a confirmar que no habrá oportunidad de verlos a los cuatro compartiendo escenario otra vez.

También se sabe que ambos sencillos están grabados desde el año pasado, y la idea de generar material nuevo surgió desde 2016.

¡No podemos de la emoción!