Moda

21.06.2017
6 Tendencias en traje de baño para este verano.
Ya es Verano!
21.06.2017
6 Tendencias en traje de baño para este verano.

Hoy es el primer día de verano y de seguro ya estas planeando tus vacaciones, si piensas ir a la playa y comprar un nuevo traje de baño, aquí te dejamos 6 tendencias para que vayas a la moda, y elijas el que más te agrade y vaya con tu personalidad.

Traje de baño tejidos.

Este año el tejido viene con todo, y ahora también en nuestro traje de baño, lo cool es que lo puedes mandar hacer a tu gusto y del color que quieras.

Side-boob.

Este es un traje de baño muy atrevido, ya que se necesita tener mucho cuidado de que no pases un accidente, definitivamente le va mejor a las que tienen poco busto.

Sin hombros.

Las blusas sin hombros están súper de moda, y este el traje de baño sin hombros no se queda atrás, te veras súper sexy y femenina, le queda a todas.

Cuerpo completo con transparencias.

Sino te gusta usar bikini y prefieres usar un traje de baño completo, este año estará muy de moda los que llevan transparencias, y sobre todo en color negro y blanco, que nunca pueden faltar.

Halter de cuello alto.

Este es un estilo súper hot, y con miles de combinaciones, solo debes de encontrar el que más se acomode a tu estilo.

Manga larga.

Si tienes una piel súper delicada y el Sol es tu mayor enemigo, este traje de baño te ayudara a pasarla increíble en la playa sin tenerte que preocupar por tu piel.

 

 

 




Cargar
más artículos