Moda

10.08.2018
5 películas de amor que te harán llorar mares
Porque sabemos que lo necesitas
10.08.2018
5 películas de amor que te harán llorar mares

FOTO: ISTOCK
TEXTO: LIZ MORENO

¿No sientes que a veces necesitas un día para ver un montón de películas de amor y llorar a moco tendido porque deseas que lo que sucede en la pantalla te suceda a ti? Sí, lo sé bien porque a mí me pasa igual.
No te preocupes, estoy segura de que hay muchas chicas como nosotras que desea encontrar a un buen chico que se anime a declarar su amor como lo hemos visto en varios filmes. Pero en lo que eso sucede, te voy a recomendar cinco películas de amor con las que puedes llorar a gusto. Tú sólo pon la comida y los pañuelos, yo me encargo de las recomendaciones.
¿Estás lista?

 

Diario de una pasión (2004)
Seamos honestas, esta película tenía que iniciar la lista. Y es que ¿quién no ha deseado que Ryan Gosling te bese bajo la lluvia después de tantos años de estar enamorados?
Esta historia de amor trasciende la edad e incluso la memoria, y ese final tan trágico, pero bello a todas nos ha dejado con un nudo en la garganta. Definitivamente es imperdible.

VIA: GIPHY

 

Titanic (1997)
La historia de amor por excelencia. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet hacen un papel impresionante como Jack y Rose, una chica de clase alta y un joven que no es exactamente el más rico del mundo. Aunque, bueno, todo el mundo sabe lo que pasa al final, no está de más decir que el amor de Jack y Rose es uno de los favoritos en la historia del cine.
Y no, yo no creo que cabían juntos en la tabla de madera, porque se habrían hundido ambos.

VIA: GIPHY

 

10 cosas que odio de ti (1999)
Está bien, esta película no es precisamente triste, pero no podemos negar que esa escena en la que Patrick canta Can't Take My Eyes Off You en frente de todo el equipo de fútbol femenil de la escuela, solo para pedirle perdón a Kat es una de las demostraciones de amor más bellas en la vida. ¿A poco note gustaría que el tonto de tu crush te pidiera perdón así?

VIA: GIPHY

 

La la land (2016)
Sí, otra de Ryan Gosling, ¿pero puedes culparme? En esta película canta y baila, además de que la química que comparte con Emma Stone es sensacional.
Mia y Sebastian son dos soñadores que tienen problemas para cumplir sus metas pero que caen perdidamente enamorados el uno del otro. Todo es miel sobre hojuelas, pero no te confíes, el final es de lo más triste que alguna vez han visto mis ojos. ¡Aún lloro cada vez que la veo!

VIA: GIPHY

 

Siempre el mismo día (2011)
Emma y Dexter son dos chicos que se conocen el 15 de julio de 1988 y los próximos dieciocho años vemos la evolución de su relación, pero siempre el 15 de julio de cada año.
La película es muy triste y cuando crees que por fin la felicidad ha llegado, llega ESA PARTE que te hace llorar hasta que termina. Pero que eso no te detenga, definitivamente tienes que verla.

VIA: GIPHY

 

¿Te sientes lista para llorar todo el día? Pues prepara la comida chatarra, los pañuelos desechables, ponte tu pijama y disfruta de estas recomendaciones. Y si tienes más películas que crees que deberían estar en la lista, escríbela en los comentarios.