Moda

11.10.2018
5 famosos que han salido del clóset durante el 2018
#ComingOutDay
11.10.2018
5 famosos que han salido del clóset durante el 2018

FOTO: ISTOCK
TEXTO: LIZ MORENO

Como cada año, el 11 de octubre se celebra el #ComingOutDay, o El Día para Salir del Clóset, en el que se celebra la diversidad LGBT y se les invita a los que se sienten parte de la comunidad a revelarse ante el mundo como verdaderamente son.

Esta celebración nació en 1988, implementada por el doctor Robert Eichberg durante la Segunda Marcha por los Derechos de los Gays y las Lesbianas, en Washington, Estados Unidos. Al mitin acudieron más de 50 mil personas que buscaban igualdad de derechos y representación ante la sociedad.

Han pasado 30 años desde que comenzó a festejarse este día y en lo que va del 2018 varias celebridades se animaron a dar el paso de la libertad. Aquí te mostramos a algunos que han sido valientes demostrando quienes son en realidad.

 

Brendon Urie (vocalista de Panic! At The Disco)
“Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Solo me atraen las personas. Supongo que soy yo el que sale como pansexual”.

VIA: GIPHY

 

Janelle Monáe (cantante)
“Soy una mujer queer y negra en Estados Unidos, que ha estado con hombres y mujeres. Me considero libre. Leí un día sobre la pansexualidad y me sentí identificada. Estoy abierta a aprender más sobre quién soy”.

VIA: GIPHY

 

Lee Pace (actor)
“Como miembro de la comunidad LGTB, entiendo la importancia de vivir abiertamente, de ser visibile y de estar orgulloso de lo que eres”.

VIA: GIPHY

 

Rita Ora (cantante)
“He tenido relaciones románticas con mujeres y hombres a lo largo de mi vida y forman parte de mi viaje personal”.

VIA: GIPHY

 

Tessa Thompson (actriz)
“Me siento atraída por los hombres pero también por las mujeres. Si traigo a una mujer a casa, ni siquiera tenemos que tener esa conversación”.

VIA: GIPHY