Moda

27.09.2018
5 cosas que puedes comprar (o vivir) con lo que cuesta el nuevo Iphone XS
Tanto cosas materiales como experiencias
27.09.2018
5 cosas que puedes comprar (o vivir) con lo que cuesta el nuevo Iphone XS

FOTO: APPLE
TEXTO: LIZ MORENO


Apple no deja de sorprendernos. Como cada septiembre, la compañía de la manzana sacó el catálogo de sus nuevos productos y a nosotros nos sorprendieron con la presentación del IPhone XS, que más que por sus características, nos dejó con la boca abierta por su precio: ¡Hasta $35mil pesos!

Aunque nos encanta todo lo que el nuevo IPhone ofrece, la verdad es que hay muchas cosas más que podrías comprar con esa cantidad de dinero. ¿Te gustaría saber cuáles son?

El enganche de un auto:
Eso, o podrías comprar un auto usado con todo ese dinero. El chiste es que tengas transporte, ¿no?

VIA: GIPHY

 

Un tour por Europa:
Con lo que cuesta un IPhone XS fácilmente podrías viajar durante una semana por Milán, Venecia, Florencia y Roma. Imagínate la experiencia. ¿No valdría la pena?

VIA: GIPHY

 

La entrada a 14 conciertos
Esto es un aproximado, ya que el precio de los boletos varía, pero fácilmente puedes ir a más de una decena de conciertos y festivales musicales en los lugares V.I.P. y que todavía te alcance para los tacos a la salida.

VIA: GIPHY

 

Más de 17 años de Netflix Premium:
Imagínalo, 17 años de películas en formato Ultra HD,  para poder verlo en cuatro pantallas diferentes al mismo tiempo. ¿A poco no está interesante?

VIA: GIPHY

 

Pasar Año Nuevo en Nueva York
Tú y tu mejor amigo, una semana en la ciudad que nunca duerme, con vuelos redondo y hospedaje con todo incluido, recibiendo el Año Nuevo en la Quinta Avenida. Ya sabemos que sí se te antoja.

VIA: GIPHY

 

Entonces ¿qué prefieres?