Moda

30.05.2019
5 cosas que debes saber antes de ver Rocketman
La película musical de Elton John
30.05.2019
5 cosas que debes saber antes de ver Rocketman

FOTO: PARAMOUNT PICTURES

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡Uno de los filmes más esperados del 2019 por fin ha llegado a la pantalla grande! Al lado de El Rey León, Aladdin, Dumbo, Toy Story 4 y The Joker, la película biográfica de Elton John es una de las películas que más emoción han causado en los cinéfilos de todas partes del mundo, y en parte se debe (además de la innegable popularidad del británico) a que pretende asemejarse a Bohemian Rhapsody de 2018. Sin embargo, antes de ver Rocketman sabemos que posee ciertas características que la hacen diferente del filme de Freddie Mercury y la convierten en una propuesta bastante interesante, que definitivamente no nos podemos perder. estos son algunos datos que quizá te interese conocer antes de ver Rocketman en cines.

 

"NO ES UNA BIOPIC"

FOTO: PARAMOUNT PICTURES

 

Miembros tanto del elenco como de la producción de Rocketman la han definido como una película "de fantasía musical", en lugar de una película biográfica. No podemos estar muy seguros de qué significa eso hasta el día del estreno, pero quizá haga referencia a las secuencias surrealistas que podemos apreciar en los adelantos, donde la música se apodera de la escena.

 

ELENCO ESTRELLA

VÍA: GIPHY.COM

 

No es ningún secreto que Rocketman cuenta con un elenco premium, donde se encuentran el escocés Richard Madden (de Game of Thrones) o Bryce Dallas Howard (de Jurassic Park y Black Mirror).

 

JUSTIN TIMBERLAKE ESTABA EN LOS PLANES

VÍA: GIPHY.COM

 

Un dato curioso que quizá te interese tener en cuenta antes de ver Rocketman es que la primera opción para interpretar a Elton John era Justin Timberlake. Por razones que desconocemos, Taron Egerton terminó quedándose con el papel y promete mucho, pero sin duda hubiera sido interesante ver a un ícono musical interpretanto a otro ícono musical.

 

TARON EGERTON CANTA

VÍA: GIPHY.COM

 

Para darle un toque más natural a la película, el protgonista del filme interpretará las icónicas canciones de Elton John.

 

ELTON JOHN APRUEBA EL FILME

VÍA: GIPHY.COM

 

Parece un punto muy obvio, pero el hecho de que el mismo Elton John esté detrás de la película y además haya manifestado su aprobación hacia el joven actor que lo interpreta, nos dice que Rocketman es la historia contada por él mismo. Esto la hace diferente por ejemplo de Bohemian Rhapsody, ya que ya no tenemos a Freddie Mercury para decir si su historia fue contada como debería.

 

¿Qué opinas? ¿Vas a ver Rocketman?