Moda

07.12.2016
10 cosas que debes tener para verte mas atractiva
Son sencillas y muy utiles
07.12.2016
10 cosas que debes tener para verte mas atractiva

Little black dress

Este vestido negro es una necesidad del guardarropa. Es ideal para ocasiones especiales y ropa casual, te hace sentir comoda y parecer irresistible.

 

 

High heels

Cada mujer necesita un par de tacones altos para una ocasión especial. Los tacones altos alargan tu cuerpo, mejoran tu postura y crean una ilusión óptica de piernas más largas y delgadas

 

 

Something red

Hay ciertos elementos que acentúan la sensualidad de una mujer, y el color rojo es uno de ellos. Los científicos dicen que las mujeres vestidas de rojo son las más atractivas para los hombres, incluso si es sólo el lápiz labial rojo.

 

Bare shoulders

Nada es más atractivo que un par de hombros desnudos. Los hombros y los vestidos son super femeninos - es una manera muy sexy y femenina de mostrar algo de piel sin revelar demasiado.

 

Bodycon dress

La línea entre ser sensual y ser vulgar no es mostrar todo a la vez. Un vestido de bodycon apretado no requiere un escote bajo o falda corta para darle una apariencia sexy, pero tendrá todos los ojos en usted.

 

Leather jacket

Éste es ciertamente uno de los artículos más básicos que nunca sale de estilo y le da un tacto agresivo-elegante.

 

 

Lace elements

Es difícil encontrar un material tan romántico y versátil como el encaje. Puedes ser dulce, coqueta o sexy, dependiendo de la ocasión y la intención. Apenas algunos detalles del cordón en su tapa pueden hacerle la mirada más atractiva.

 

 

Backless

Es de moda, es sexy, es una necesidad! Los tops sin respaldo y los vestidos son una manera grande y fácil de demostrar un poco de piel mientras que lo hagas con clase.

 

 

Blue jeans and a white tank top

A veces las cosas más simples son las mejores! Siempre lucirás increíble en una mezcla clásica de jeans azules o negros y una camiseta blanca lisa, y es algo que todas las mujeres ya tienen en su armario.

 

Sportswear

Muchas mujeres no se sienten sexys ensu ropa de entrenamiento en un gimnasio por que sudan. Pero la verdad es que los hombres una mujer en ropa deportiva es muy atractiva.

 

¡PERO LA ACTITUD ES TODO!

Esta es sin duda es la mejor de todas. La gente ve cómo te sientes, y si tu te sientes sexy y confiada, no importa lo que te pongas. Todos los ojos estarán sobre ti.