enviar
 
 
 
   NOTICIAS

UNA NOCHE PARA AYUDAR
LA CARIDAD COMO FORMA DE VIDA

Grandes expectativas se tienen para el evento Una Noche Para Ayudar, que se realizará el 23 de marzo en la Terraza Andares donde se apoyará a las siguientes asociaciones: Juntos por un Caminar, Fundación HACE, El Amor Nos Une, Siempre Fiel y Ayuda sin Fronteras.
Mélida Salvador es la organizadora, tanto de este evento como el del año pasado llamado Una Tarde Para Ayudar y que tuvo una excelente respuesta.
Sobre este proyecto nos comparte: “Hombres y mujeres se están dando la oportunidad de ayudar a estas personas necesitadas de amor, cariño y aceptación en sociedad y en las familias”.
A diferencia del año pasado que fue un evento solo para mujeres, ahora es para parejas a las que se les invita a disfrutar de una maravillosa noche de cocteles, música de bossa nova, una cena de cinco tiempos servida por PF Changs e Ignacio del Castillo, así como un show en vivo y muchas sorpresas más. Se espera una asistencia de unas 750 personas a las que se les pide un dress code estilo marinero.
La pasarela de El Palacio de Hierro es uno más de los atractivos de de la noche en el que participarán 38 modelos que mostrarán las tendencias de Primavera-Verano 2012. El toque musical lo pondrá Fruta Madura con un concierto muy especial.
Durante la velada se rifará un automóvil i10 y también habrá rifas de los patrocinadores que incluyen viajes y joyas.

Los patrocinadores de Una Noche para Ayudar son: Bonafont, Sidral Aga, California Closet, Dalton, Garvi, Banbajio, Sheraton Buganvilias, Banquetes del Castillo, PF Changs, Tequila Herradura, Gente Bien, Loccoco, Baño de María, Elja, Terraza Andares, Hospital San Javier, Quesos Esmeralda, Farmacias Guadalajara, Logística Woodward, El Palacio de Hierro, Tap y Play City.

Las Asociaciones que se apoyarán son:

Juntos por un Caminar: es un centro que cuenta con tecnología de vanguardia para el desarrollo de capacidades físicas e intelectuales, donde trabajan con niños, jóvenes y adultos, ofreciéndoles terapias y actividades recreativas para ellos y para el resto de la familia en sus instalaciones de primer nivel y con el personal más calificado.

Fundación HACE: es una asociación sin fines de lucro creada desde hace más de tres años, dedicada a promover el conocimiento, la integración y el entendimiento del Trastorno del Espectro del Autismo.

El Amor Nos Une: tiene la finalidad de cambiar la cultura de no dar dinero en efectivo a las personas que piden limosna en las calles, ya que éste normalmente es utilizado para explotación, droga, alcohol, y en su lugar, obsequiar un vale de comida de El Amor Nos Une.

Siempre Fiel: es un apostolado dentro de la fundación “La Caridad de Cristo Nos Urge, A. C.” por el cual, se lleva evangelización y superación a diferentes zonas marginadas en la periferia de Guadalajara.

Ayuda sin Fronteras: es una asociación civil que apoya eventos y cuyo fin es proporcionar recursos para apoyar apostolados orientados principalmente a la formación de valores y evangelización.


 “Queremos agradecer el entusiasmo y emoción con que los asistentes están esperando este evento para conocer a los beneficiarios de estas asociaciones y a todas las personas que se suman a la causa”

POR: ARACELY AGUILERA


Compartir en



 
 
 
 
 
     FASHION EYE
     GUÍA SEMANAL
     ESTRENOS
 
fashionOjo
VOGUE, KIM, KANYE Y LOS TIEMPOS SURREALES
Vé, nuestra Guía Semanal
ND MANTARRAYA
EL EXTRAÑO DEL LAGO
 
 
    GENTE BIEN JALISCO                   
    Nelson No. 525-A   Nos interesa Tu Opinión Comunicacte con Nosotros      
    Fraccionamiento Terranova.   Te interesa publicar tu anuncio en gentebien.com.mx Contáctanos      
    Guadalajara, Jalisco, México          
    C.P 44670   Tel: (33) 3817-8530      
   

Derechos Reservados 2007 © Imágenes de Guadalajara S.A. de C.V., miembro de El Informador ® |
Políticas de Privacidad
Desarrollado por Dominio Creativo